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Plataforma de Sunshine Conversations

Crea experiencias conversacionales avanzadas

Con Sunshine Conversations puedes crear experiencias conversacionales interactivas en todas las etapas del ciclo de vida del cliente.

Captación de clientes

Convierte más clientes

Conseguir nuevos clientes resulta difícil para cualquier negocio. Sunshine Conversations facilita la captación, el compromiso y la conversión de clientes potenciales con soluciones personalizadas.

Aumenta la tasa de conversión

Consigue clientes potenciales de manera proactiva mediante la creación de recomendaciones personalizadas justo cuando más lo necesiten.

Reduce el gasto por cliente potencial

Utiliza la automatización para que avancen en el embudo de ventas antes de que se implique el equipo de ventas.

Acelera el embudo de ventas

Envía recordatorios proactivos, incentivos o información didáctica para motivar a los clientes y aumentar las ventas.

Comercio conversacional

Maximiza las ganancias

Enriquece la experiencia del cliente con el desvío al agente perfecto, el compromiso proactivo y las experiencias de compra asistidas; así tu negocio podrá generar más ingresos.

Proporciona recomendaciones personalizadas

Integra los datos de los clientes y ofrece a los agentes la información que necesitan para conseguir ventas personalizadas

Menor gasto de captación de clientes

Integra pagos en conversaciones de mensajería para agilizar el proceso de compra para los clientes

Mejora la satisfacción del cliente

Proporciona una experiencia de compra asistida a tus clientes que les permita buscar, comprar y obtener ayuda cuando lo necesiten.

Soporte mejorado

Aumenta el valor del ciclo de vida del cliente

Presta servicios a tus clientes como ellos quieran y en los canales que prefieran, y resuelve los problemas más rápido.

Servicio a escala

Crea soporte automatizado por niveles, para que tus clientes más valiosos reciban el servicio que se merecen.

Mejora la experiencia de cliente

Brinda soporte dentro de la aplicación sobre problemas críticos, como transacciones con tarjetas de crédito o el restablecimiento de contraseñas.

Libera el tiempo de los agentes

Mejora la resolución a través de bots y automatización. Además, ofrece a los agentes tiempo para centrarse en cuestiones más importantes

Estás en buena compañía

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