La talla perfecta
Mizzen+Main garantiza la talla perfecta con Sunshine
Mizzen+Main ofrece comodidad, flexibilidad y elegancia para un hombre moderno y dinámico. Con ayuda de Sunshine, creó una aplicación que proporciona a los agentes una vista completa del cliente desde la interfaz de Support.
Implantación en menos de 2 SEMANAS
Aumento del 3 % en la puntuación de satisfacción del cliente (CSAT) desde la implantación de Sunshine
En asociación con
Componentes de la plataforma utilizados:
Eventos y perfiles
Desafío empresarial
Mizzen+Main no solo tiene una fuerte presencia en el mercado del comercio electrónico mundial, sino también en las tiendas. Sus productos se venden en más de 715 establecimientos minoristas de todo el mundo, lo que significa que hablan con mucha gente. Sin embargo, a causa de la fragmentación de sus datos, la empresa tenía dificultad para consultar información tan importante como el historial de pedidos y la talla de las camisas. Su objetivo era lograr que, siempre que fuera posible, y estuvieran donde estuvieran los clientes, los agentes pudieran interactuar con ellos de forma personalizada y darles consejos adaptados a sus circunstancias.
Solución de plataforma
En colaboración con Zaius, Mizzen+Main ha integrado en Sunshine los datos de su CRM de marketing y de gestión de pedidos, para lo cual ha utilizado la API de eventos y perfiles. Ahora sus agentes tienen una vista completa del cliente en la interfaz de Support. La aplicación también permite que los agentes recomienden productos basándose en las compras anteriores, lo que aumenta las ventas y la satisfacción de los clientes.
"En apenas unas semanas pudimos integrar directamente en Zendesk Support datos como, por ejemplo, cuándo un cliente compró una camisa, la camisa concreta que compró, su talla exacta e incluso su cumpleaños".
Sabrina Abney
Directora de comercio electrónico, Mizzen+Main
Publicación en el blog de Mizzen+Main