Un diseño pensado para ti
Un espacio de trabajo de agentes centrado en las conversaciones
Todo donde debe estar
Ante todo, Zendesk está ideado para los agentes y por eso, hemos creado para ellos el espacio de trabajo de agentes. Es nuestra manera de ayudarlos a ofrecer una asistencia óptima, sin tener que pasar de un panel a otro ni pedir a los clientes que repitan la información. Al fin y al cabo, eso es lo que quiere cualquier agente. Con las herramientas y los datos adecuados, es posible mantener conversaciones personales y pertinentes en cualquier canal.
Céntrate en lo importante
Lleva un control de las actualizaciones en las conversaciones
Recibe avisos al instante cada vez que llegue un mensaje por correo electrónico, chat, teléfono o mensajería y responde en tiempo real. Cuando un cliente escriba una respuesta en el chat o llegue un mensaje de WhatsApp, lo verás de inmediato. Estate al tanto de las conversaciones donde aparezcas en CC y que sigues, todo desde un único sitio.
Cierra al instante
Personalización superpotente
Adapta tu espacio de trabajo a los flujos de actividad únicos de los agentes gracias a lo sencillo que resulta personalizar el diseño con la función de arrastrar y soltar. Obtén dinámicamente de la barra lateral el contexto o las aplicaciones importantes para que funcionen como tú quieras. Añade cientos de aplicaciones desde Zendesk App Marketplace y permite a los agentes fijar sus aplicaciones favoritas para resolver incidencias con más rapidez y menos clics.
El espacio de trabajo de agentes en acción
Establecer relaciones personales a través de vídeos
El reto
BombBomb ayuda a más de 30 000 clientes a comunicarse gracias al vídeo. Con una simple aplicación móvil o extensión de Chrome, todos ellos pueden grabar y enviar correos electrónicos con vídeo en cuestión de segundos. La empresa utiliza diversos canales de atención al cliente, como el correo electrónico, el chat, el teléfono y las redes sociales. Pero gestionarlos todos a la vez no es fácil, y BombBomb había notado una disminución en la productividad de los agentes.
Nuestra solución
El equipo adoptó Zendesk Suite, lo que le permite beneficiarse del nuevo espacio de trabajo de los agentes. Ahora, utiliza los mismos procesos y herramientas en todos los canales. Además, gracias a las aplicaciones, los campos de tickets y la posibilidad de obtener datos relevantes sobre los clientes, está mejorando los tiempos de respuesta en los principales canales (el chat y el correo electrónico). En este momento, los agentes pueden responder a los chats entrantes y hacer tareas de seguimiento por correo electrónico o por teléfono desde un mismo sitio, todo un cambio para BombBomb.
"Nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros a través de varios canales, como el correo electrónico, el chat y el teléfono, y queremos asegurarnos de que siempre puedan hacerlo mediante el canal que prefieran. Con el espacio de trabajo de agentes, podemos unificar estos canales en un solo lugar para que nuestro equipo de soporte pueda ofrecer experiencias contextuales y personales, lo que en última instancia nos ha ayudado a aumentar nuestro CSAT hasta el 98 %".
Jonathan Bolton
Vicepresidente sénior del Departamento de Operaciones