Copiloto de IA
Capacita a los agentes con soporte instantáneo asistido por IA para ofrecer un servicio más rápido y personalizado. Descubre la solución de CX más completa para la era de la IA.
¿Qué es un copiloto de IA?
Última actualización el 17 de diciembre de 2024
Un copiloto de IA es un asistente con tecnología de IA que mejora la productividad del usuario mediante la automatización de las tareas, lo que ofrece sugerencias inteligentes y proporciona información en tiempo real. Los copilotos trabajan entre bastidores, interactuando con los agentes, mientras que los bots están orientados al cliente y se relacionan directamente con los usuarios finales. Nuestro copiloto de agentes es una revolucionaria herramienta de asistencia de agentes que utiliza IA para ayudar a los agentes a ofrecer asistencia de forma más rápida, precisa y personalizada, lo que mejora la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Mejorar el rendimiento de los agentes con el copiloto de IA líder para CX
No confundas a los copilotos de IA con el sencillo bot clip que solía comprobar la gramática. Estos asistentes inteligentes de IA están diseñados para aumentar las capacidades humanas al proporcionar información en tiempo real, guiar a los agentes a través de interacciones, automatizar tareas y resolver problemas de forma autónoma. Pero no todos los copilotos se crean igual. Sigue leyendo para descubrir por qué el copiloto de agentes de Zendesk destaca como la solución definitiva para los equipos de servicio al cliente.
IA creada a medida
El copiloto de agentes de Zendesk está diseñado para abordar los desafíos únicos a los que se enfrentan los agentes de servicio al cliente. A diferencia de las herramientas que interrumpen los flujos de trabajo, se integra perfectamente en el espacio de trabajo y flujos de trabajo, lo que agiliza las interacciones con los clientes y facilita la experiencia tanto para los agentes como para los clientes.
Asistencia proactiva y contextualmente relevante
Nuestro copiloto de agentes predice las necesidades de los clientes. Presenta de forma proactiva a los agentes respuestas y acciones sugeridas basadas en la consulta del cliente.
La herramienta ofrece sugerencias casi en tiempo real que se centran al 100 % en la interacción con CX, con el objetivo de ayudar al agente a resolver los problemas de los clientes de manera eficiente. En lugar de simplemente asesorar, toma la iniciativa actualizando los tickets y redactando las respuestas iniciales, convirtiéndose en una herramienta indispensable para mejorar el rendimiento del agente y mejorar la satisfacción del cliente.
Personalizable para los procedimientos empresariales
El copiloto sigue sin problemas los procesos empresariales establecidos por el administrador y guía a los agentes paso a paso a través de las tareas. Al automatizar las respuestas y acciones que normalmente requerirían un esfuerzo manual, reduce drásticamente la carga de trabajo del agente y aumenta la eficiencia. Ahorra tiempo, agiliza los flujos de trabajo y brinda medios a los agentes para que se centren en lo que más importa: los clientes.
Asistente y agente autónomo
El aprendizaje continuo permite al copiloto gestionar de forma independiente un volumen creciente de acciones, como cancelaciones de pedidos o actualizaciones de estado. Esto libera a los agentes para que se centren en problemas más complejos y significativos, ya que sus colas de tickets son más bajas.
Fácil de configurar para un tiempo de amortización rápido
Al igual que con todas nuestras herramientas, el copiloto de agentes está diseñado buscando la sencillez, lo que aumenta la velocidad y la eficiencia sin necesidad de una formación prolongada. Se integra perfectamente en los flujos de trabajo de los agentes, lo que mejora la productividad en lugar de interrumpirla.
A diferencia de otras soluciones de IA que exigen una amplia experiencia técnica y configuración, el copiloto requiere una configuración mínima. Las empresas simplemente definen sus reglas y procesos de negocio, y el copiloto se encarga del resto.
Preguntas frecuentes
Capacitar a los agentes con software de copiloto de IA específico para CX
El copiloto de agentes de Zendesk está diseñado específicamente para mejorar la experiencia del cliente al integrarse sin problemas en tus operaciones de asistencia. Su diseño intuitivo garantiza que sea fácil de usar y personalizar, lo que permite a tu equipo adaptarlo rápidamente a tus necesidades. Pero lo que realmente diferencia a este copiloto de IA es su rendimiento autónomo, que permite a los agentes centrarse en problemas más importantes. Da el primer paso hacia la modernización de tus operaciones iniciando una prueba gratuita hoy mismo.
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