Chat en vivo
Utiliza software de chat en vivo impulsado por IA para ofrecer soporte rápido y personalizado a escala. Prueba una solución intuitiva y económica hoy mismo.
Muévete a la velocidad de tus clientes con una solución de chat en vivo todo en uno
Última actualización el 11 abril 2025
Cada interacción permeada por la inteligencia
Zendesk AI se basa en miles de millones de interacciones reales de servicio de atención al cliente, por lo que comprende la CX desde el primer día, sin necesidad de capacitación manual ni recursos técnicos.
El desvío inteligente garantiza que los tickets siempre lleguen al agente correcto, mientras que la IA puede ofrecer orientación sobre cómo abordar las interacciones.
Los agentes pueden aprovechar las respuestas preescritas o expandir, resumir y cambiar automáticamente el tono de sus mensajes, acelerando los tiempos de resolución. También pueden buscar fácilmente información en su base de conocimientos con una búsqueda generativa.
Desarrolla tu nueva primera línea con bots impulsados por IA
Con la tecnología de IA de vanguardia, los agentes de Zendesk AI están equipados para resolver la mayoría de las solicitudes de los clientes de manera autónoma. Así reduces la carga de tus agentes y mejoras la satisfacción del cliente. Los agentes de IA apoyan a los clientes las 24 horas con lenguaje humano natural y un tono afín a tu marca, sin necesidad de programación. Conecta a tus agentes de IA a sistemas internos o externos con API para resolver con facilidad incluso las consultas de servicio de atención al cliente más complejas. Finalmente, optimiza tu desempeño con informes sólidos.
Todas las conversaciones en un solo lugar
Zendesk unifica sus conversaciones de chat en vivo con tus interacciones a través de voz, correo electrónico, Messenger, WhatsApp y más, dando a los agentes el contexto para personalizar las conversaciones. Y, teniendo la información valiosa impulsada por IA al alcance de la mano, los agentes sabrán qué necesitan los clientes y cómo se sienten antes de que comience la conversación.
Toma mejores decisiones con datos
Zendesk proporciona información valiosa en tiempo real sobre el desempeño del servicio de atención al cliente para que actúes de inmediato. Haz un seguimiento de cómo optimizar los agentes de IA con métricas de confianza y asegúrate de que se desempeñen siempre de acuerdo con tus estándares. Las herramientas de informes de IA pueden incluso identificar y presentar temas para automatizar en función de los datos de tus clientes.
Además, el control de calidad impulsado por IA y las herramientas de gestión de personal pueden darte información valiosa que te muestra exactamente cómo va el desempeño de tu equipo. Desde el cumplimiento del horario hasta los tiempos de resolución, puedes utilizar los hallazgos basados en datos para detener los problemas de servicio antes de que comiencen.
Haz tu propio chat
Zendesk se adapta a las necesidades de tu negocio, no al revés. Nuestra solución de chat en vivo es altamente flexible y fácil de personalizar. Puede adaptarse perfectamente a cualquier caso de uso, incluido servicio al empleado.
Puedes crear un widget de chat en vivo que coincida con el aspecto, la sensación y la voz de tu marca. Con la mensajería proactiva, puedes iniciar automáticamente conversaciones con los clientes en función de condiciones específicas que tú defines.
Únete a más de 160 000 empresas que eligieron Zendesk
Más de 160 000 empresas en todas las industrias confían en Zendesk para mejorar su CX. Obtén más información de los clientes que se han beneficiado de aliarse con nosotros.
Universal Store
“Antes, hacíamos malabares entre una plataforma de chat en vivo, una plataforma de gestión de tickets y una plataforma telefónica... Nuestro objetivo era encontrar una solución [that was] lo más cercana posible a omnicanal. Y Zendesk nos la ofreció. La adoptamos como un centro único para conocer a nuestros clientes en sus canales preferidos y obtener una visión holística de cada persona e interacción.”
—Adam McPherson, gerente de experiencia del cliente en Universal Store
Hoteles y resorts Four Seasons
Motel Rocks
“Implementamos Zendesk AI a principios de este año. Está listo para usar de inmediato y todos sabían lo que estaban haciendo. Es realmente intuitivo, no tuvimos que cambiar ningún proceso central, es simplemente otro botón que te ayuda y te muestra la información”.
—Lucy Hussey, gerente de servicio al cliente de Motel Rocks
Ofrece soporte de chat en vivo impulsado por IA con Zendesk
Es hora de llevar tu servicio de atención al cliente al siguiente nivel. Con el software de chat en vivo impulsado por IA de Zendesk, puedes interactuar con tus clientes ahí donde estén y proporcionar soporte personalizado. Zendesk es fácil de usar y escalable, puede implementarse rápidamente y se integra perfectamente con las herramientas que ya tienes. Además, funciona de inmediato sin un equipo de desarrolladores, lo que implica un ahorro de tiempo y dinero. Prueba Zendesk y aumenta tu CX desde el primer día.
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