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INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Con la IA de Zendesk, la atención es como siempre debió ser

Solo la IA de Zendesk se basa en miles de millones de interacciones de servicio al cliente reales. Entiende la experiencia del cliente, lo que significa que puedes acceder a todo el potencial del soporte personalizado desde el primer día, sin ningún trabajo adicional.

Una persona que viaja con equipaje usa el teléfono para enviar una petición de ayuda. El mensaje dice: "Hola, ¿puedo subir de categoría en mi próximo vuelo utilizando mis millas?" La respuesta dice "¡Claro! Aquí tienes la reserva actualizada" y se adjuntan los detalles del vuelo.

CÓMO FUNCIONA LA IA DE ZENDESK

Inteligencia incorporada en todas las interacciones

  • Deja que la automatización desempeñe un papel más importante

    Tener demasiados clientes es positivo. Gestiona altos volúmenes de demanda mediante agentes de IA y resuelve las interacciones con facilidad.

  • Da más poder a los agentes

    Aumenta la productividad de los agentes con un agente copiloto proactivo integrado en sus flujos de trabajo, que les proporciona un contexto y una ayuda completos para un servicio coherente.

  • Opera a gran escala

    Utiliza la IA para agilizar los flujos de trabajo, reducir la carga de trabajo de los agentes y aumentar la eficiencia operativa con una visibilidad completa.

BOTS CON TECNOLOGÍA DE IA

Alcanza más del 80 % de automatización en todos los canales

Los agentes IA de Zendesk pueden comprender y resolver las interacciones más sofisticadas de extremo a extremo. Deleita a tus clientes con una asistencia instantánea y personalizada, siempre disponible, a la vez que reduces los costes a escala.

AGENTE COPILOTO

Consigue que todos los agentes rindan al máximo

Nuevo

El agente copiloto de Zendesk entra en acción. Este asistente proactivo mejora la productividad proporcionando a los agentes información, respuestas sugeridas y la posibilidad de ejecutar acciones aprobadas por el agente.

Nuevo

Optimiza los flujos de trabajo de servicio

Pon toda tu operación en marcha

Averigua inmediatamente lo que quieren tus clientes, cómo se sienten y qué idioma hablan. Ve más allá y personaliza en función de las necesidades específicas de tu empresa para capturar cada solicitud recibida y los detalles que hay detrás de ella.

Testimonios


92%

Reducción en la clasificación manual

74 %

Reducción del tiempo de primera respuesta

“La IA de Zendesk ha cambiado la forma en que hablamos con nuestros clientes, porque ahora podemos adaptarnos a su tono de conversación, tanto si les gusta divertirse utilizando emojis como si prefieren que la conversación sea más formal”.

Stacey Zavattiero

Customer Experience Manager

Leer testimonio del cliente

92%

Resolución de los tickets con una sola interacción

11 %

Reducción del tiempo medio de gestión de correos electrónicos

“Nuestra exitosa experiencia con la IA de Zendesk ha dado credibilidad a la inteligencia artificial en todo nuestro negocio. Para muchos de nosotros, es la primera herramienta de IA que ha estado a la altura de las expectativas y que realmente ha cumplido”.

Raz Razaq

Head of Customer Contact Experience
Technology

Leer testimonio del cliente

39 %

Tasa de resoluciones automatizadas

100 000 USD

Ahorro en solo tres meses

“Solo llevamos tres meses implementando la IA de Zendesk y ya hemos detectado enormes beneficios”.

Laura McDonald

Director of Customer Happiness

Leer testimonio del cliente

60 %

Porcentaje de resolución en el primer contacto

434 000 USD

Ahorro total de costes

“Los KPI vienen de serie, pero nuestros fundadores quieren que les informemos y les digamos cómo se siente nuestro cliente. Con Zendesk podemos hacerlo”.

Naomi Rankin

Global CX Manager

Leer testimonio del cliente

92%

Reducción en la clasificación manual

74 %

Reducción del tiempo de primera respuesta

“La IA de Zendesk ha cambiado la forma en que hablamos con nuestros clientes, porque ahora podemos adaptarnos a su tono de conversación, tanto si les gusta divertirse utilizando emojis como si prefieren que la conversación sea más formal”.

Stacey Zavattiero

Customer Experience Manager

Leer testimonio del cliente

92%

Resolución de los tickets con una sola interacción

11 %

Reducción del tiempo medio de gestión de correos electrónicos

“Nuestra exitosa experiencia con la IA de Zendesk ha dado credibilidad a la inteligencia artificial en todo nuestro negocio. Para muchos de nosotros, es la primera herramienta de IA que ha estado a la altura de las expectativas y que realmente ha cumplido”.

Raz Razaq

Head of Customer Contact Experience
Technology

Leer testimonio del cliente

39 %

Tasa de resoluciones automatizadas

100 000 USD

Ahorro en solo tres meses

“Solo llevamos tres meses implementando la IA de Zendesk y ya hemos detectado enormes beneficios”.

Laura McDonald

Director of Customer Happiness

Leer testimonio del cliente

60 %

Porcentaje de resolución en el primer contacto

434 000 USD

Ahorro total de costes

“Los KPI vienen de serie, pero nuestros fundadores quieren que les informemos y les digamos cómo se siente nuestro cliente. Con Zendesk podemos hacerlo”.

Naomi Rankin

Global CX Manager

Leer testimonio del cliente

92%

Reducción en la clasificación manual

74 %

Reducción del tiempo de primera respuesta

“La IA de Zendesk ha cambiado la forma en que hablamos con nuestros clientes, porque ahora podemos adaptarnos a su tono de conversación, tanto si les gusta divertirse utilizando emojis como si prefieren que la conversación sea más formal”.

Stacey Zavattiero

Customer Experience Manager

Leer testimonio del cliente

IA para el SERVICIO al empleado

Reduce la carga de los equipos internos

Asigna solicitudes repetitivas a agentes IA que comprendan automáticamente tus principales interacciones de RR. HH. y TI. Dirige los temas delicados a los equipos adecuados de forma que todos los empleados se centren en las tareas correctas.

Obtener más detalles

IA en la que puedes confiar

Construyendo una IA con responsabilidad

Zendesk diseña con privacidad, seguridad y cumplimiento para proteger los datos de servicio con estándares rigurosos. La transparencia genera confianza, por eso explicamos cómo funciona nuestra tecnología. Lanzamos modelos de IA solo después de que cumplan con niveles de precisión óptimos y nos asociamos con proveedores tecnológicos líderes para ofrecer soluciones personalizadas y de alto valor.

Obtener más detalles

Preguntas frecuentes

Los clientes de los planes Support y Suite Professional o superiores pueden utilizar la IA avanzada. Los agentes IA de Zendesk, nuestros bots con tecnología de IA, forman parte de la Suite.

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