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Reseñas sobre Zendesk

Qué dice la gente sobre nosotros

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Última actualización el 3 de mayo de 2023

Zendesk está ayudando a más de 90 000 empresas a construir una mejor relación con sus clientes. Descubre lo que dicen profesionales como tú sobre Zendesk y consulta sus reseñas en Internet.

Reseñas en GetApp

"Con Zendesk, tenemos una solución pensada para el cliente que es económica y ampliable; además, se ajusta adecuadamente a nuestra plantilla. Nos ayuda a mantener abiertas las líneas de comunicación entre el personal técnico y los usuarios. La interfaz para el personal técnico es fácil de usar y es compatible con muchas plataformas". (Christopher) Lee más reseñas en GetApp.

Reseñas en Pandia

"Zendesk es una de las soluciones de software de servicio de asistencia más populares, y la utilizan miles de grandes empresas de todo el mundo. Ofrece un servicio fiable con funciones completas que se han diseñado para ayudar a tu empresa a establecer una mejor relación con el cliente". (Jay) Lee más reseñas en Pandia.

Reseñas en Serchen

"Zendesk ha facilitado mucho la gestión del servicio al cliente. Ahora podemos incorporar fácilmente a nuestra cola a los clientes en Facebook y Twitter; yo utilizo la aplicación para iPhone para responder a los tickets mientras me preparan el café de la mañana. Me encanta Zendesk, se lo recomiendo a todo el mundo". (Joseph) Lee más reseñas en Serchen.

Cómo se usa nuestra solución (L'Oréal)

"Ahora nuestro equipo puede tener bajo control todos los problemas, y es fácil obtener una visión general de todos los tickets que se crean. Las métricas de Zendesk me permiten controlar las tendencias de toda la empresa; por ejemplo, qué unidad envía más tickets, cuánto tardan en resolverse y cuáles son las horas del día con mayor actividad".

(David Desinger, técnico de ETNEHS)

Box

"Zendesk ha cambiado por completo nuestra forma de gestionar la atención al cliente. El análisis de reglas corporativas de Zendesk nos permite medir nuestro rendimiento y buscar puntos en los que el flujo de trabajo puede ser más eficiente".

(Ryan Riddle, director de atención al cliente)