Zendesk frente a Zoho
No te quedes atascado con una solución de CX que no crezca junto con tu negocio. Prueba un software fácil de usar, personalizar y ampliar(se).
Zendesk vs. Zoho: ¿Cuál deberías elegir?
Última actualización el 18 de diciembre de 2024
Dado que se prevé que las interacciones con los clientes aumenten cinco veces y dos tercios de los líderes de CX esperan equipos más eficientes, es crucial tener una solución de CX que sea fácil de usar y lo suficientemente potente para ampliar(se). Esto garantiza que los líderes de CX puedan mantener la eficiencia al tiempo que cumplen las crecientes demandas. Nuestra guía profundiza en Zendesk frente a Zoho, compara cómo cada plataforma cumple las necesidades cruciales de CX en el panorama actual en rápida evolución. Explora las diferencias clave entre estas dos herramientas para determinar cuál es la inversión más inteligente para ofrecer un servicio de primer nivel.
Otros temas tratados en esta guía:
- Zendesk vs. Zoho: Comparación a simple vista
- ¿Por qué Zendesk es mejor que Zoho?
- Zendesk vs. Zoho: Comparación de características
- Planes de precios: Zoho Desk frente a Zendesk
- Cómo gana Zendesk según los clientes
- Preguntas frecuentes
- ¿Listo para probar Zendesk?
Zendesk vs. Zoho: Comparación a simple vista
Hemos creado una tabla que facilita la comparación de las características y capacidades de Zoho y Zendesk. Obtén más información sobre dónde destaca Zendesk a continuación.
Qué necesitas para ofrecer la mejor experiencia de cliente | Capacidades esenciales | Zendesk | Zoho |
---|---|---|---|
Experiencia de los agentes | Interfaz del usuario intuitiva | ✓ | ✕
|
Fácil de usar | ✓ | ✕ | |
Velocidad en tiempo real | ✓ | ✕
| |
Tiempo de amortización | Configuración sencilla | ✓ | ✕
|
Adopción sencilla | ✓ | ✕
| |
Integraciones sólidas | ✓ | ✕ | |
Información útil | Informes detallados | ✓ | ✕ |
Informes altamente personalizables | ✓ | ✕ | |
Base de conocimientos | Personalizaciones para el aspecto y la sensación | ✓ | ✕
|
IA | IA avanzada | ✓ | ✓ |
Chat en directo y mensajería | Chat en tiempo real | ✓ |
|
¿Por qué Zendesk es mejor que Zoho?
En un mundo en el que las experiencias deficientes pueden costarte clientes, es crucial contar con un software de servicio al cliente intuitivo, escalable y respaldado por una guía experta para garantizar el éxito. Estas son tres razones clave por las que las empresas eligen Zendesk en lugar de Zoho, lo que eleva el CX a nuevas alturas.
1. Diseño intuitivo
Zendesk está diseñado de forma intuitiva para facilitar su uso, lo que significa que puedes comenzar a ofrecer un excelente servicio al cliente desde el primer día, sin necesidad de largos requisitos de formación ni experiencia técnica. Por otro lado, los usuarios informan de una curva de aprendizaje continuo con Zoho Desk, mientras que su interfaz menos intuitiva puede afectar a la productividad continua.
2. Asistencia de calidad
Durante más de dos décadas, Zendesk ha liderado el camino en CX, ofreciendo una comunidad dedicada de líderes de CX y productos diseñados con mejores prácticas incorporadas. Por el contrario, Zoho Desk, lanzado en 2016, forma parte de un paquete de software más amplio, lo que significa que su enfoque no se centra solo en CX. Como resultado, no obtendrás la misma profundidad de experiencia y asistencia específicos de CX que con una plataforma de servicio al cliente de primera clase como Zendesk.
3. Escalabilidad probada
Zendesk es la solución de servicio más completa en la que puedes confiar, ahora y a medida que tu negocio evoluciona. Con más de 1700 aplicaciones e integraciones, además de IA integrada en todo, Zendesk se escala sin problemas para acomodar nuevos casos de uso y administrar volúmenes de tickets crecientes con facilidad. Por el contrario, las funciones nativas limitadas y las capacidades de integración de Zoho dificultan la expansión de la plataforma para cumplir las crecientes necesidades empresariales, lo que reduce su escalabilidad.
Zendesk vs. Zoho: Comparación de características
Ve la comparación de Zendesk y Zoho en las características clave de CX.
Integraciones y una visión del cliente de 360 grados
El Marketplace de Zendesk cuenta con más de 1700 aplicaciones e integraciones preconfiguradas, lo que proporciona a tu Support Team una alineación perfecta con el resto de tu negocio y una visión de 360 grados de tus clientes. Con nuestras integraciones plug-and-play, los agentes pueden acceder fácilmente a los datos clave de los clientes en ventas, servicios y marketing, todo dentro de una única plataforma.
Zoho aloja un Marketplace limitado para aplicaciones de terceros y algunos usuarios informan de que las integraciones disponibles son complejas y requieren mucho tiempo.
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Plataforma flexible y personalizable
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Zendesk ofrece un alto grado de personalización, lo que permite a los equipos adaptar la herramienta a sus necesidades y flujos de trabajo específicos. Desde la personalización del espacio de trabajo del agente hasta la creación de campos y automatizaciones personalizados, Zendesk proporciona flexibilidad sin requerir experiencia técnica. Además, puedes usar un conjunto completo de API para posibilidades casi ilimitadas de ampliar y personalizar tu Zendesk, lo que ofrece un CX perfecto al crear rápidamente integraciones personalizadas entre Zendesk y otros sistemas.
Aunque Zoho ofrece opciones de personalización básicas, solo permiten al usuario realizar mínimas personalizaciones en las plataformas.
Informes y analíticas
Zendesk proporciona un potente software de creación de informes y analíticas diseñado para empresas de cualquier tamaño o sector. Nuestros informes avanzados consolidan datos históricos y en tiempo real de todos los canales de clientes en un solo lugar. Con la información del control de calidad (QA) con tecnología de IA, puedes evaluar cada interacción de servicio y abordar de forma proactiva la pérdida de clientes. Además, nuestras herramientas de gestión de la plantilla (WFM) impulsadas por IA te ayudan a pronosticar las necesidades de personal y optimizar el rendimiento del equipo para una eficiencia continua.
Por otro lado, Zoho Desk tiene capacidades básicas de creación de informes y paneles que podrían no satisfacer a las organizaciones que necesitan información más detallada. Las características de creación de informes más avanzadas, como WFM y QA, no están disponibles con Zoho Desk y requieren un costo adicional.
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Base de conocimientos
Obtener información sobre cómo el software de la base de conocimientos de Zendesk puede mantenerse actualizado con IA
Zendesk te ofrece la capacidad de brindar medios a los clientes para que se sirvan y encuentren respuestas 24/7. Nuestras características de gestión del conocimiento facilitan mantener actualizados los artículos del centro de ayuda, como las pistas de contenido que utilizan la IA para identificar y marcar carencias de contenido y artículos obsoletos o herramientas de base de conocimientos de IA generativa que ayudan a ampliar y mejorar el contenido rápidamente.
Zoho ofrece una base de conocimientos multilingüe, pero carece de características avanzadas, como pistas de contenido, necesarias para mantener el contenido actualizado de forma eficiente.
Precios de los planes: Zoho Desk frente a Zendesk
Veamos los niveles de precios entre Zendesk y Zoho Desk.
Zendesk | Zoho Desk | |
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Planes de precios |
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|
Coste total de propiedad (TCO) | Bajo TCO gracias a un diseño intuitivo, atención al cliente de calidad y escalabilidad probada | Alto TCO debido a integraciones complejas, personalizaciones y escalabilidad limitadas y herramientas de gestión del conocimiento débiles |
*Todos los planes se facturan anualmente.
Cómo gana Zendesk según los clientes
No tienes por qué fiarte solo de nuestra palabra. Aquí se muestran algunas historias de clientes que eligieron Zendesk.
Thinkific + Zendesk: Satisfacer la demanda empresarial creciente con software escalable
CoinJar + Zendesk: Mejorar la satisfacción con facilidad de uso
PayNearby + Zendesk: Acelerar el valor con asistencia experta
Preguntas frecuentes
¿Estás listo para probar Zendesk?
Con Zendesk, obtienes una solución intuitiva y escalable con tecnología de IA diseñada específicamente para CX y ofrece un rápido ROI. Pruébalo hoy mismo y potencia tu CX.
Zendesk frente al resto: Comparar el software
Consulta estos recursos adicionales para ver cómo se compara Zendesk con la competencia.