Sistemas de gestión del conocimiento
¿Qué es un sistema de gestión del conocimiento?
En pocas palabras, un sistema de gestión del conocimiento eficaz es una herramienta útil que permite recopilar, almacenar, actualizar y consultar contenido valioso de la organización. Ofrece ventajas tanto a tu empresa como a tus clientes.
El secreto de los sistemas de gestión del conocimiento
Zendesk usa la tecnología para ayudar a tu organización a capturar y utilizar el conocimiento y la información que posee. Nuestro software de base de conocimientos funciona con nuestro sistema de tickets, lo que se traduce en una experiencia de autoservicio superior y una mayor eficiencia de los agentes.
¿Sabías que...?
La base de conocimientos de Zendesk es un sistema de gestión del conocimiento eficaz que:
- Estructura el contenido: usa el sistema de etiquetado avanzado para fragmentar los artículos y ordenarlos con facilidad
- Proporciona acceso a contenido eliminado de los archivos
- Permite ver las modificaciones realizadas anteriormente en el contenido
- Permite seleccionar la audiencia del contenido: elige lo que se debe hacer público y lo que requiere registro, o restringe la visualización exclusivamente a los agentes
Además, Zendesk contribuye a hacer que la información resulte más atractiva para los clientes con un centro de ayuda personalizable.
Próximos pasos
Descubre cómo puedes usar el software de gestión del conocimiento de Zendesk para simplificar los procesos y facilitar el acceso a más información y recursos. Tus clientes y tus agentes te lo agradecerán.
Aprovecha más conocimientos
Crear un sistema de gestión del conocimiento es parecido a crear un centro de ayuda para los clientes. Aprovecha la ocasión y aprende a hacer las dos cosas.