El chat en vivo con resultados
La analítica del chat en vivo de Zendesk proporciona a los equipos información sobre la actividad del chat y los agentes a fin de mejorar el soporte.
Mayor eficiencia con la analítica del chat en vivo
Haz el seguimiento de las métricas de los agentes a lo largo del tiempo para determinar los efectos de los tiempos de espera y los chats que no se contestan. Recurre a las métricas para prever las necesidades de los clientes, aumentar la satisfacción y mejorar el rendimiento de los agentes. Más información.
Supervisión en tiempo real
Gestiona el soporte supervisando las métricas en tiempo real. Consulta datos útiles sobre el volumen del chat, la experiencia de los usuarios y el rendimiento de los agentes.
El historial al alcance de la mano
Haz el seguimiento de todas las conversaciones pasadas y consúltalas por fecha, departamento, agente, visitante y hasta por una etiqueta determinada. Más información.
Seguimiento de las conversiones de ventas a través del chat
El seguimiento de las conversiones te permite cuantificar los efectos del chat en los resultados, ya sea comprando algo o registrándose en un producto. Usa estos datos para optimizar el embudo de conversión y recompensar a los agentes con un rendimiento alto. Más información.
Creación de informes personalizados
Crea informes y paneles de control personalizados utilizando las métricas del chat en vivo importantes para ti y obtén un mejor visibilidad del rendimiento en todos los canales de asistencia. Más información.
Explora más conocimientos
Si le añades el chat en vivo y la mensajería, tu servicio de atención al cliente puede pasar a un nivel superior. Obtén más información sobre las infinitas posibilidades que te ofrece Zendesk.