Enrutamiento e inteligencia
Haz llegar las solicitudes al agente adecuado en función de su disponibilidad, carga de trabajo y experiencia, para que siempre reciban conversaciones que puedan resolver eficazmente.
Mantén la actividad
Última actualización el 5 de agosto de 2024
El enrutamiento y la inteligencia integrados garantizan que todas las solicitudes se resuelvan de la forma más fluida posible. Además, la IA ayuda a obtener información clave sobre tus clientes, para que sea más fácil y rápido que nunca resolver un mayor número de conversaciones.
Pon a la persona más adecuada a hacer el trabajo
Dirige rápidamente las conversaciones a los agentes adecuados, en todo momento. Independientemente del tipo de solicitud, el canal o la prioridad de la conversación, la capacidad, las habilidades o el estado de los agentes, los administradores pueden crear fácilmente soluciones de enrutamiento escalables, para que cada solicitud se gestione con eficacia.
Mantén a los agentes en el buen camino
Automatiza la asignación de tickets mediante un enrutamiento por colas o grupos, de modo que los más importantes y urgentes se atiendan primero, así reducirás el tiempo de selección y tendrás tiempo para resolver solicitudes.
Que fluyan las conversaciones
Reúne los datos esenciales del cliente al instante para que tu equipo tenga toda la información necesaria para empezar a ayudar.
Rellena los campos de ticket automáticamente con información del cliente recopilada previamente para que las reglas de negocio se puedan aplicar de inmediato y se dirijan al flujo de trabajo correcto.
Guía a los clientes mediante un flujo de conversación prediseñado facilitado por la IA para identificar su intención. Si algo es demasiado complicado para un bot, pásaselo fácilmente a un agente.