Sistema de gestión automática de tickets
Utilice un sistema de gestión automática de tickets para aumentar la productividad de los agentes y la satisfacción de los clientes.
Guía de los 10 mejores sistemas de gestión automática de tickets de 2024
Última actualización el 9 de septiembre de 2024
Un gran volumen de solicitudes al servicio de atención al cliente puede dar lugar a que los agentes no las atiendan todas en el momento adecuado. Además de influir en la satisfacción del cliente, se puede producir agotamiento entre los representantes de servicio al cliente y la reducción de su satisfacción laboral.
Afortunadamente, los representantes no tienen que preocuparse de aceptar todas las solicitudes de atención. Según el Informe de tendencias en experiencia del cliente de Zendesk 2024, el 51 % de los clientes prefieren que los atiendan agentes IA en lugar de humanos cuando quieren un servicio inmediato. La implementación de un sistema de tickets con tecnología de IA te ayuda a gestionar los aumentos de la demanda de forma eficaz de forma que puedas ofrecer resoluciones rápidas y los agentes mejor cualificados se centren en las tareas más importantes.
Consulta más adelante en esta guía nuestra comparación de distintos productos de software de gestión automática de tickets. Además, te ofrecemos sugerencias para elegir un sistema de gestión automática de tickets: implementación, funciones que debes tener en cuenta, etc.
Otros temas tratados en esta guía:
- ¿Qué es un sistema de gestión automática de tickets?
- ¿Cómo influyen en las empresas los sistemas de gestión de tickets con tecnología de IA?
- Funciones del software de gestión automática de tickets
- Ventajas del software de gestión automática de tickets
- Cómo implementar un software de gestión automática de tickets
- Los 10 mejores productos de software de gestión automática de tickets
- Preguntas frecuentes
- Prueba de forma gratuita el sistema de gestión automática de tickets de Zendesk
¿Qué es un sistema de gestión automática de tickets?
Un sistema de gestión automática de tickets es un software que utiliza la automatización y la IA para ayudar a los equipos de atención a ofrecer asistencia rápida y personalizada a escala, a reducir los costes operativos y a aumenta la eficiencia.
Un buen sistema de gestión automática de tickets, además de registrar y archivar las consultas de los clientes, ayuda a gestionar todo tipo de solicitudes de atención al cliente. Los sistemas de gestión automática de tickets pueden crear tickets con información contextual y enrutarlos automáticamente al agente más adecuado.
Los principales sistemas de gestión automática de tickets y gestión de solicitudes tienen agentes IA que pueden resolver por su cuenta las consultas de los clientes. También se integran perfectamente con los flujos de trabajo de los equipos de atención. Ofrecen información y recomendaciones con tecnología de IA para mejorar la eficacia del servicio.
¿Cómo influyen en las empresas los sistemas de gestión de tickets con tecnología de IA?
La IA ha cambiado por completo la experiencia del cliente (CX) y la forma en la que las empresas abordan la atención al cliente. Los directivos de CX están utilizando el gran potencial de la IA generativa para humanizar el recorrido del cliente en todos los puntos de contacto y hacerlo más interesante, rápido, amable, conversacional y personalizado. Según el Informe CX Trends de Zendesk, el 69 % de las organizaciones creen que la IA generativa puede contribuir a humanizar las interacciones digitales.
Por otra parte, el 70 % afirman que la IA consigue que cada interacción digital con el cliente sea más eficiente. Por ejemplo, las soluciones de IA como la de Zendesk pueden automatizar hasta el 80 % de las interacciones con los clientes. En consecuencia, los clientes reciben soporte más rápido, los agentes ganan tiempo para centrarse en tareas más interesantes y las empresas ahorran tiempo y dinero. Nuestro Informe CX Trends también reveló que el 83 % de los directivos de CX que utilizan la IA generativa en CX notifican un ROI positivo.
Funciones del software de gestión automática de tickets
Hay ciertas funciones clave que se deben tener en cuenta al elegir un sistema de gestión automática de tickets. Todos los sistemas no tienen todas esas características, pero las mejores sí, como Zendesk.
Automatización de flujos de trabajo
Las herramientas de automatización de flujos de trabajo contribuyen a mejorar la eficiencia de un equipo de atención, algo que es esencial para satisfacer los acuerdos de nivel de servicio (SLA). Por ejemplo, la clasificación inteligente de Zendesk categoriza y dirige las interacciones en función de la intención, el sentimiento y el idioma. Además, el enrutamiento omnicanal puede dirigir las solicitudes en función de los conocimientos del agente, la capacidad, el estado y la prioridad del ticket.
La IA y la automatización también pueden agilizar los flujos de trabajo de los agentes mediante varias acciones:
- Sugerir respuestas ya escritas a las solicitudes de los clientes
- Notificar a los agentes cuando un ticket asignado sigue sin resolver
- Cerrar tickets automáticamente tras un período de tiempo concreto
Estos son solo unos pocos ejemplos de cómo estas tecnologías pueden hacer que procesos que eran manuales sean más eficientes.
Bases de conocimientos de IA
Los sistemas de gestión automática de tickets inteligentes agilizan el autoservicio gracias a las bases de conocimientos de IA. Indican temas comunes en función de los datos de los tickets para ayudar a los agentes a escribir contenido relevante para el centro de ayuda. Además, aprovechan la IA generativa para agilizar la creación de contenido y los agentes pueden escribir párrafos completos a partir de unas cuantas palabras. Las bases de conocimientos con tecnología de IA también proporcionan autoservicio a través de funciones de búsqueda intuitivas y recomendaciones basadas en IA. Así, los clientes obtienen acceso rápido a preguntas frecuentes, guías de solución de problemas y tutoriales.
Agentes IA
Los agentes IA, también conocidos como chatbots avanzados, ayudan a desviar los y a recopilar información del cliente. Detectan automáticamente lo que necesitan los clientes y responden a consultas básicas y complejas con la voz y el tono de tu marca. Los generadores de bots sin código hacen que esta tecnología sea accesible para las empresas que pueden no tener los recursos para crear o adquirir un bot de otra forma.
Herramientas de informes de IA
Si vas a utilizar la IA, también debes utilizar herramientas que cuantifiquen sus efectos. Las herramientas de generación de informes de IA proporcionan visibilidad de cada interacción e información clave para realizar un seguimiento del rendimiento de los agentes, identificar áreas de mejora y sugerir formas de mejorar la experiencia del cliente. También pueden indicar qué otras funciones se deben automatizar.
Herramientas copiloto y de atención al agente
La IA también puede guiar a los agentes por las interacciones con los clientes. Por ejemplo, puede cambiar automáticamente el tono de sus mensajes, ampliar sus respuestas y ofrecer información sobre las reflexiones y los sentimientos de cada cliente para ahorrar tiempo a los agentes. Además, los sistemas de gestión automática de tickets pueden identificar y agrupar tickets parecidos para que los agentes vean cómo han resuelto un problema similar otros representantes.
Control de calidad (QA) y gestión de la plantilla (WFM)
Además de automatizar las tareas de los agentes que trabajan con tickets, los de gestión automática de tickets también ofrecen automatizaciones muy útiles para los administradores y jefes que supervisan las operaciones.
Las herramientas de gestión de la plantilla (WFM) y de control de calidad (QA) con tecnología de IA pueden ayudarte a realizar el seguimiento del rendimiento y la productividad de los agentes para obtener mejores resultados. Las herramientas de control de calidad pueden evaluar las interacciones de los clientes en todos los canales para detectar vacíos de conocimientos. Por su parte, las herramientas de WFM ayudan a optimizar las operaciones mediante la previsión de las necesidades de personal y garantizar el cumplimiento de los horarios.
Ventajas del software de gestión automática de tickets
Un sistema de gestión automática de tickets debe mejorar las operaciones, no dificultarlas. Un software de gestión automática de tickets de calidad permite hacer más con menos recursos y maximizar la eficiencia de la atención.
Reducción de los costes operativos
La automatización del proceso de gestión de tickets permite manejar volúmenes de tickets mucho mayores de lo que es posible sin IA. Además, permite atender más solicitudes de soporte con menos recursos. Así se reducen los costes operativos y se aumenta la oferta de soporte.
Aumento de la productividad
Los sistemas de gestión automática de tickets mejoran la productividad porque se ocupan de procesos manuales que requieren mucho tiempo. Por ejemplo, pueden generar y compartir informes automáticamente con las partes interesadas pertinentes. Además, los agentes IA pueden resolver las solicitudes de los clientes de forma independiente, lo que proporciona a los agentes humanos tiempo para dedicarse a tareas más interesantes.
Mayor satisfacción de los agentes
La automatización de las tareas rutinarias permite a los equipos de atención centrarse en proyectos más estimulantes, algo que aumenta la satisfacción laboral y reduce el agotamiento. Además, las soluciones de gestión del compromiso de la plantilla (WEM) con tecnología de IA identifican oportunidades de formación que ayudan a los agentes a ampliar conocimientos y crecer en sus roles. Todo esto aumenta la retención y hace que destaquen los empleados con mejor rendimiento. De esta forma, puedes recompensar a los agentes excepcionales y subir todavía más la moral.
Soporte de gran calidad a escala
Los sistemas de gestión automática de tickets colaboran con los agentes, con lo que la velocidad y la calidad de tu servicio al cliente pueden mejorar. Por ejemplo, el copiloto de Zendesk para agentes proporciona sugerencias y automatizaciones contextuales en tiempo real, lo que permite que un equipo de atención solucione los problemas de los clientes con mayor eficiencia y efectividad.
Cómo implementar un software de gestión automática de tickets
Puedes implementar un software de gestión automática de tickets totalmente optimizado en cinco pasos.
1. Identifica tus necesidades de automatización
Analiza los datos históricos de los tickets para determinar qué áreas de las operaciones de soporte puedes automatizar. Estas son las métricas más importantes que debes tener en cuenta:
- Tipos más habituales de solicitudes de soporte
- Volumen medio de tickets
- Recursos necesarios para la resolución
- Tiempo medio de resolución
Cuando dispongas de los datos, puedes adaptar estratégicamente el sistema de gestión de tickets a objetivos concretos. Por ejemplo, quizás quieras aumentar el tiempo de primera respuesta en un 25 %.
2. Elige un sistema de gestión de tickets
Analiza las opciones y selecciona un software de gestión automática de tickets que se adapte a tus requisitos. Ten en cuenta factores como el tiempo de amortización, la escalabilidad y el coste total de propiedad.
3. Crea reglas de automatización de tickets
Cuando hayas seleccionado un sistema de gestión de tickets y sepas definitivamente qué necesita tu empresa, el siguiente paso es configurar reglas de automatización de tickets.
Hay varias formas de automatizar la gestión de tickets y de crear flujos de trabajo más dinámicos. Por ejemplo:
- Utilizar el enrutamiento basado en habilidades
- Usar entradas y campos estandarizados
- Establecer y gestionar acuerdos de nivel de servicio (SLA)
- Usar disparadores para minimizar las tareas repetitivas
El objetivo de todas las automatizaciones es optimizar las operaciones para lograr eficiencia, lo que proporciona a tu equipo un tiempo muy valioso para centrarse en tareas que no son manuales.
4. Crea una base de conocimientos
Recurrir a una base de conocimientos es una forma rápida de implementar la automatización de tickets. Si conectas tu agente IA a la base de conocimientos, puede acceder rápidamente a artículos de soporte para hacer frente a las consultas de los clientes y transmitir los datos pertinentes en cuestión de segundos.
Las herramientas con tecnología de IA también pueden ayudarte a escribir contenido de la base de conocimientos más rápidamente. Por ejemplo, la IA de Zendesk puede convertir unos cuantos epígrafes en un artículo completo y adaptar el tono a la voz de tu marca.
5. Crea respuestas escritas
Las respuestas ya escritas están listas para usarse con preguntas sencillas y habituales. También puedes utilizar estas respuestas estandarizadas en casos de "no respuesta" para acelerar los tiempos de respuesta.
Por ejemplo, puedes una respuesta ya escrita para informar a los clientes que estás trabajando en sus tickets o para cerrar una conversación porque no hay respuesta.
Puedes crear una respuesta ya escrita como se indica a continuación:
- Dirigiéndote al cliente por su nombre
- Explicando la situación
- Indicando los pasos siguientes
- Proporcionando al cliente la forma de hacer el seguimiento
- Cerrando la sesión con el nombre real de un agente
La IA también puede sugerir las respuestas ya escritas que se pueden automatizar según el contexto del ticket.
6. Supervisa y ajusta el sistema
Cuando hayas implementado el sistema, supervisa su rendimiento y recoge las opiniones de los clientes y agentes. Utiliza esa información para adaptar y optimizar el sistema a fin de mejorar la eficiencia y la satisfacción del usuario.
Los 10 mejores productos de software de gestión automática de tickets
Te ofrecemos exhaustiva información general sobre 10 sistemas de gestión automática de tickets con sus funciones principales, precios y opciones de prueba gratuitas.
1. Zendesk
Zendesk es la solución de atención al cliente completa para la era de la IA. Cuenta con IA entrenada en el conjunto de datos más grande del sector. A diferencia de otros sistemas de gestión automática de tickets, Zendesk se configura rápidamente y es fácil de usar, de forma que puedes poner manos a la obra desde el primer día y sin que aumenten los costes.
Los agentes IA de Zendesk son expertos en comprender y resolver un gran número de interacciones con los clientes, con lo que los agentes humanos tienen más tiempo para centrarse en tareas de alto valor. Además, las herramientas de flujo de trabajo inteligentes ayudan a los administradores a optimizar las operaciones de servicio. Por ejemplo, puedes enrutar las solicitudes de los clientes en función de factores como confianza, idioma, intención, conocimientos del agente, capacidad, estado y prioridad de conversión.
Zendesk también proporciona a los agentes herramientas de asistencia de IA. Los agentes tienen el contexto completo de cada interacción en su espacio de trabajo, incluida información sobre el sentimiento y la intención del cliente. La IA también puede resumir las conversaciones con los clientes, aflorar tickets parecidos, hacer sugerencias a gran escala, etc. Todo esto permite a los agentes proporcionar un soporte más rápido. Por su parte, nuestro copiloto de agentes adopta un enfoque proactivo. Ofrece a los agentes respuestas y acciones sugeridas basadas en las consultas de los clientes, que pueden personalizar antes de enviar.
Por último, Zendesk ofrece automatizaciones para los administradores y gerentes que se ocupan de las operaciones. Las herramientas de WFM y QA de Zendesk utilizan la IA para ayudar a aumentar la productividad de los equipos y mejorar la CX. Con estas soluciones de WEM, es muy fácil obtener visibilidad sobre la actividad de los agentes, identificar oportunidades de formación y fomentar el compromiso del personal a través de un procedimiento de comentarios sistemático.
Funciones:
- Automatizaciones de flujos de trabajo fáciles de configurar
- Informes y análisis en tiempo real
- Copiloto de agente con atención para agentes
- Agentes IA
- Herramientas de QA y WFM
- Triaje y enrutamiento inteligentes
- Soporte omnicanal
- Bases de conocimientos de IA
- Controles de seguridad y privacidad de nivel empresarial
- Más de 1500 aplicaciones e integraciones
Precios: Hay planes a partir de 19 $ por agente al mes, con facturación anual. Ofrecemos una prueba gratuita de 14 días.
Descubre más planes de precios de Zendesk.
2. Zoho Desk
Zoho Desk es el sistema de gestión de tickets integrado de Zoho para flujos de trabajo de atención al cliente. Este software de gestión de tickets funciona en varios canales de clientes con soporte omnicanal. Cuando un cliente envía un ticket, Zoho Desk lo clasifica automáticamente por urgencia, tema o producto. De esta forma, las consultas se dirigen al agente más calificado.
Zoho Desk también utiliza su propio asistente de IA, Zia, para automatizar tareas repetitivas. Zia desvía los tickets dirigiendo a los clientes a artículos informativos del centro de ayuda. A continuación, puede comunicar a los administradores del sistema si falta documentación para asegurarse de que conocen las vacíos las carencias de la base de conocimientos que utilizan.
Funciones:
- Compatibilidad omnicanal
- Agente IA que ayuda con la base de conocimientos
- Etiquetado automático de los tickets
- Análisis de los sentimientos de los clientes
- Conversaciones guiadas con muy poco código
Precios: Hay planes de pago a partir de 7 $ por usuario al mes, con facturación anual. Hay disponible un plan gratuito y una prueba gratuita de 15 días.
Lectura recomendada: integración de Zoho con Zendesk y comparación entre Zendesk y Zoho.
3. Freshdesk
Freshdesk es la solución de Freshworks para centros de ayuda. Cuando los clientes envían tickets, Freshdesk los envía en función de reglas predefinidas. Según cuáles sean las necesidades de atención al cliente, las reglas pueden tener que ver con la urgencia, el tema o el producto, para que la consulta encuentre un agente con la experiencia necesaria para contestarla. Freshdesk también ofrece funciones de automatización para tareas repetitivas y se integra con soluciones de base de conocimientos de terceros.
Freshdesk tiene funciones de IA, pero no son uniformes en todos sus productos y requieren formación manual, lo que hace que la solución sea menos escalable. Según un estudio de Nucleus Research, los usuarios que dejaron Freshdesk y empezaron a usar Zendesk observaron ventajas como una reducción del 42 % del tiempo de primera respuesta y del 27 % del tiempo de gestión medio.
Funciones:
- Enrutamiento inteligente
- Gestión de SLA
- Respuestas ya escritas y sugeridas
- Automatización de escenarios
Precios: Hay planes de pago a partir de 15 $ por usuario al mes, con facturación anual. Hay disponible un plan gratuito y una prueba gratuita de 14 días.
Lectura recomendada: comparación entre Zendesk y Freshdesk.
4. LiveAgent
El sistema de gestión automática de tickets de LiveAgent tiene distribución automática de tickets entre los agentes. Puede enrutar los tickets entrantes a distintos departamentos o miembros del equipo en función de las reglas establecida. Por ejemplo, palabras clave de activación en el propio ticket. El sistema de gestión automática de LiveAgent etiqueta el ticket y lo envía al destino correspondiente.
La solución de gestión automática de tickets de LiveAgent puede reunir las comunicaciones entrantes de los clientes por correo electrónico, llamadas telefónicas, mensajes de chat del sitio web, menciones en las redes sociales, etc. en una ubicación centralizada. También puede sugerir respuestas ya escritas para los mensajes entrantes y utilizar la detección de conflictos para evitar que varios agentes trabajen en el mismo ticket a la vez.
Funciones:
- Detección de conflictos entre agentes
- Clasificación de los agentes por rendimiento
- Distribución automática de tickets
- Mensajes y respuestas ya escritos
- Flujo de tickets multicanal híbrido
Precios: Hay planes de pago a partir de 9 $ por usuario al mes, con facturación anual. Hay disponible una prueba gratuita de 14 o 30 días. También hay disponible un plan gratuito con funciones limitadas.
Lectura recomendada: comparación entre Zendesk y LiveAgent.
5. Sistema de gestión automática de tickets de HubSpot
HubSpot se centra sobre todo en el marketing, pero también ofrece un sistema de gestión automática de tickets. El nivel gratuito ofrece acceso limitado a ciertas funciones de gestión de tickets y automatizaciones de correo electrónico. La automatización de tickets se origina en los canales de correo electrónico y chat, donde HubSpot genera un ticket, lo etiqueta y lo enruta al agente adecuado.
HubSpot también tiene bases de conocimientos internas y externas para el servicio de atención a empleados y clientes. Los paquetes de pago incluyen más herramientas de creación de informes y análisis, como paneles basados en datos. Además, los agentes pueden configurar notificaciones automáticas para informar a los clientes sobre el estado de un ticket.
Funciones:
- Bandeja de entrada compartida
- Automatización sencilla de la gestión de tickets
- Enrutamiento de conversaciones
- Atención por correo electrónico y chat en la aplicación
- Base de conocimientos
- Paneles basados en datos
Precios: Hay planes de pago a partir de 15 $ por usuario al mes, con facturación anual. Hay disponible un plan gratuito.
Lectura recomendada: integración de HubSpot con Zendesk y comparación entre Zendesk y HubSpot.
6. SupportBee
El sistema de gestión de tickets de SupportBee es una herramienta de colaboración para que distintos departamentos puedan trabajar con los tickets de los clientes. Analiza los tickets entrantes en función de factores predeterminados y les asigna automáticamente un nivel de prioridad. Tiene una función de detección de conflictos para que los tickets no se envíen a agentes que están muy ocupados y para evitar que dos agentes trabajen en el mismo ticket.
La plataforma también tiene una base de conocimientos integrada, un portal de clientes y una bandeja de entrada compartida. Los usuarios pueden configurar múltiples bases de conocimientos. SupportBee ofrece algunas opciones de personalización sin código, así como integraciones con terceros.
Funciones:
- Bandeja de entrada compartida
- Base de conocimientos integrada
- Portal web del cliente
- Sistema de gestión de tickets para dispositivos móviles
- Fácil instalación
Precios: Hay planes de pago a partir de 13 $ por usuario al mes, con facturación anual. Hay disponible un plan gratuito y una prueba gratuita de 14 días.
7. TeamSupport
TeamSupport es una solución de servicio al cliente B2B con funciones de gestión de tickets. Incluye varias integraciones de terceros sin código. También tiene herramientas y plantillas de gestión de SLA para definir y realizar un seguimiento de los SLA en distintos niveles, como cuentas de clientes concretas, líneas de productos o determinados tipos de tickets.
TeamSupport incluye una funcionalidad de automatización básica para tickets de atención al cliente, diseñada sobre todo para tareas repetitivas. La funcionalidad Macro permite a los agentes crear flujos de trabajo predefinidos que se pueden activar de forma manual o automática según criterios concretos. La función de atención por chat en directo con tecnología de IA y aprendizaje automático se ocupa de las consultas sencillas de los clientes.
Funciones:
- Integración de correo electrónico
- Automatización de tickets
- Flujos de trabajo personalizables
- Sugerencias de artículos de la base de conocimientos
- Análisis de sentimientos
Precios: Hay planes desde 29 $ por agente al mes.
8. HappyFox
HappyFox es un sistema de gestión de tickets basado en la nube y creado para equipos de operaciones. Tiene una función de reglas inteligentes para automatizar las comunicaciones de atención básica y las tareas sencillas de los agentes. También ofrece automatizaciones para tareas recurrentes y plantillas para problemas frecuentes que se pueden editar. Los agentes pueden modificar plantillas con texto ya escrito, archivos adjuntos y determinados campos de ticket.
HappyFox proporciona colas de tickets personalizadas para analizar las conversaciones de los clientes de varios canales, como correo electrónico, redes sociales, chat y teléfono. Los usuarios pueden configurar temporizadores automáticos para realizar un seguimiento de los tiempos de resolución, comprender las tendencias, extraer datos de aplicaciones integradas y dirigir a los clientes a recursos de autoservicio.
Funciones:
- Etiquetado y clasificación de tickets
- Gestión de tickets omnicanal
- Colaboración con notas privadas
- Respuestas preescritas
- Detección de conflictos entre agentes
Precios: Hay planes a partir de 29 $ por agente al mes, con facturación anual.
Lectura recomendada: integración de HappyFox con Zendesk.
9. Jira Service Management
El sistema de gestión automática de tickets Jira Service Management de Atlassian se ha diseñado para equipos jurídicos, de TI, de RR. HH., etc. Incluye plantillas prediseñadas para centros de ayuda que abarcan distintos casos de uso, cada una equipada con flujos de trabajo, automatizaciones y campos preconfigurados. Jira puede etiquetar y categorizar los tickets según palabras clave, enviar notificaciones por correo electrónico a los clientes cuando se recibe un ticket y asignar tickets a agentes concretos según su disponibilidad y especialización.
Los usuarios pueden usar integraciones para importar comunicaciones desde sus aplicaciones de mensajería habituales o personalizar la vista del software. Además de las importaciones, Jira Service Management requiere integraciones para las funciones de colaboración, gestión de tareas, cumplimiento, productividad, planificación, autoservicio, creación de informes y pipeline. Hay muchas funciones complementarias que tienen un precio adicional por usuario.
Funciones:
- Gestión de solicitudes
- Categorización de las interacciones con los clientes
- Integraciones de atención al cliente
- Métricas de resolución de tickets
- Automatizaciones de tareas repetitivas
Precios: Hay planes de pago desde 22,05 $ por agente al mes. Hay disponible un plan gratuito y una prueba gratuita de siete días.
Lectura recomendada: integración de Jira con Zendesk y comparación entre Zendesk y Jira Service Management.
10. Web Help Desk de SolarWinds
SolarWinds ofrece un sistema de gestión de tickets que se integra con muchos canales de comunicación. Permite enrutar los tickets en función de reglas configurables. Los técnicos pueden definir reglas para escalar automáticamente los tickets que no han recibido respuesta o no han pasado de una etapa concreta en un plazo de tiempo determinado.
SolarWinds permite a las empresas crear un centro de atención con especificaciones personalizadas para realizar el seguimiento de problemas, gestionar la TI, gestionar los cambios y ofrecer autoservicio a empleados o clientes. Web Help Desk de SolarWinds también se integra con soluciones externas de base de conocimientos, de forma que los usuarios pueden añadir funciones como sugerencias de artículos en función de palabras clave en los tickets.
Funciones:
- Aprendizaje automático
- Automatización de la clasificación y el enrutamiento de tickets
- Solicitudes de atención centralizadas
- Panel del servicio de atención
- Informes personalizados
Precios: Hay planes a partir de 426 $ al año y un máximo de cinco usuarios concretos. Ofrecemos una prueba gratuita de 14 días.
Lectura recomendada: integración de SolarWinds con Zendesk.
Preguntas frecuentes
Otras guías relacionadas con los sistemas de gestión automática de tickets
Puedes consultar mucha más información. Sigue explorando el mundo de los sistemas de gestión de tickets automáticos, el servicio de atención al cliente integral y el software de help desk.