Zendesk para la educación
Apoya a los estudiantes, al personal y a la comunidad del campus <style> .tier-three-repeatable-media {background-color: transparent;} .tier-three-repeatable-media img {margin: 0 auto; width: auto;} </style>
tier-subheading
Última actualización el 11 de mayo de 2023
Las universidades y los distritos escolares de hoy en día se ven continuamente presionados por los recortes presupuestarios y el aumento de las exigencias, lo que impulsa la necesidad de contar con una tecnología educativa más inteligente y eficiente, que sea sencilla de aplicar y presente un bajo riesgo.
Zendesk para la educación agiliza las necesidades de soporte de tu escuela o departamento en una sola interfaz fácil de usar, sin hardware, sin mantenimiento de TI y sin necesidad de formación. Con Zendesk, puedes gestionar de forma intuitiva todas estas necesidades y establecer una base de conocimientos para las preguntas más frecuentes. Así, en lugar de verte abrumado por las consultas y las herramientas complejas de TI, ahora puedes centrarte en ayudar a los estudiantes y al personal.
Aspectos destacados
Las solicitudes de soporte por teléfono, correo electrónico y en persona ya no te interrumpirán más. Zendesk canaliza todas las solicitudes de varios canales (correo electrónico, teléfono, web, Facebook, Twitter, chat) en una sola interfaz fácil de usar. En Zendesk, puedes responder eficazmente con herramientas automatizadas, interactuar con otros compañeros y resolver los problemas rápidamente.
El conocimiento es poder
Crea una base de conocimientos con las preguntas más frecuentes, artículos y foros de la comunidad para que los alumnos y el personal puedan acceder a la información. Puedes buscar fácilmente en la base de datos con consultas inteligentes, publicar artículos con nuestra integración bidireccional de ticket a artículo y ofrecer una plataforma para que la comunidad escolar pueda intercambiar opiniones e ideas.
No es necesario ser un experto en TI
Consigue una solución basada en la web que no necesita mantenimiento, hardware ni una amplia formación. Zendesk es fácil de configurar, usar y personalizar, así que no hay que preocuparse por los costes de infraestructura que se disparan, los dolores de cabeza que implica la migración de datos o las eternas actualizaciones del sistema. Puede estar en marcha en menos de 30 minutos.
Aprovecha más conocimientos
Tenemos más cosas que contarte.