Alternativa a Freshdesk
Deja que tus clientes conozcan una nueva alternativa a Freshdesk
tier-subheading
Última actualización el 23 de octubre de 2024
Ofrece a tus clientes lo que quieren. Resoluciones rápidas y sencillas para cada problema. Zendesk ofrece una nueva alternativa a Freshdesk. ¿Por qué? Zendesk es maravillosamente sencillo. Support no solo ofrece un soporte al cliente personalizado, sino que también apoya a tu equipo de soporte.
Buenas soluciones de help desk + clientes felices = Una maravillosa alternativa a Freshdesk
Support es un sistema muy sencillo que permite llevar un seguimiento de los tickets de soporte, asignarles prioridades y resolverlos. Está pensado para los agentes de soporte. Gracias a su interfaz dinámica, tu equipo de help desk podrá ser más productivo y gestionar las interacciones con los clientes con un solo toque.
Nuestro objetivo es crear productos innovadores pero sencillos. Completos pero fáciles de usar. La sencillez y la belleza son perfectamente compatibles. Integración y analítica en su máxima expresión. Esto no quiere decir que no nos gusten los productos bonitos. Claro que nos gustan, pero ese no es nuestro objetivo. Queremos ofrecer experiencias lo más sencillas posibles con un bajo TCO.
Facilita la gestión de los clientes
Ofrece a los clientes lo que quieren: soluciones rápidas y sencillas a sus problemas. Con Support puedes prestarles soporte personalizado cuando y donde lo necesiten, para que estén contentos.
Support es un sistema intuitivo y está pensado para los agentes de soporte. Todo lo que necesitan lo pueden encontrar en una única interfaz dinámica de help desk. Así, les resultará más fácil ser productivos y gestionar las interacciones de los clientes.
Elige una alternativa a Freshdesk que te permita personalizar tu sistema de soporte y configurar cualquier flujo de trabajo. El software de Support tiene capacidad para encargarse del negocio más complejo y a la vez tiene la flexibilidad necesaria para escalar a cualquier ritmo.
Las relaciones siempre han sido complicadas.
Las nuevas tecnologías y los modos de comunicación que cambian constantemente no harán más que aumentarlas. Aunque Zendesk no puede cambiar esta situación, sí ofrecemos una solución alternativa a Freshdesk. Hemos diseñado herramientas impresionantes para organizar la comunicación y gestionar las relaciones. Compruébalo.
Aprovecha más conocimientos
A la hora de decidir qué software de servicio al cliente utilizar, hay muchas alternativas. Lee estos recursos para ayudarte a tomar la decisión.