El software de gestión de problemas ha llegado para quedarse
Gestiona las reclamaciones recurrentes y los flujos de trabajo en una solución sencilla
¿Te cuesta gestionar una y otra vez las mismas quejas de los clientes? ¿Tienes varias personas trabajando en el mismo problema del cliente, pero no estás seguro de que se haya resuelto bien?
El software de gestión de problemas Zendesk ofrece una solución para tu service desk que cambiará la forma en que los clientes se relacionan con tu organización. Los clientes se identifican con una buena experiencia y cuando sus problemas se supervisan y resuelven con eficacia, se sienten satisfechos.
La primicia del software de gestión de problemas
Si durante el proceso de compra de productos los clientes tienen problemas en el sitio web para procesar la tarjeta de crédito, lo primero que hacen es informar del incidente a tu servicio de service desk. Como agente de soporte de gestión de incidentes, debes tratar el ticket como una notificación de incidente. En vez de tener que gestionar cada ticket de forma individual, puedes conectar todos los incidentes a un mismo ticket llamado "problema" y así resolver el problema. para todos los clientes a la vez. El proceso de resolución de problemas ahora es mucho más fácil.
¿Sabías que...?
El software de gestión de problemas, con su función de gestión de aplicaciones ITIL, integra a las personas, los procesos y la tecnología, lo que permite realizar un seguimiento y una gestión sistemáticos de los problemas. Esta solución de integración, con su base de conocimientos, identifica el problema y garantiza la rápida resolución de la causa raíz de la solicitud de cada cliente. Una vez más, los clientes satisfechos repiten con las empresas que les hacen felices.
Facilita las cosas
Ayuda a tu equipo de service desk para que responda con eficacia a los problemas de los clientes:
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Gestiona rápidamente los tickets de problemas e incidentes y crea soluciones de resolución para los clientes. -
El software de gestión de problemas garantiza la satisfacción de los clientes con tu organización. -
El sistema de gestión de servicios de TI (ITSM) te ofrece un plan para diseñar, prestar y controlar los servicios de TI que ofreces a los clientes.
Amplía tu alcance
Tus clientes son tu mayor activo y recurso. Ofréceles una experiencia excepcional y repetirán con tu empresa una y otra vez.
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