Software de administración de consultas
Para dar un servicio cinco estrellas, hay que empezar por la atención al cliente
Ahora se pueden hacer preguntas en cualquier momento, ya que todos llevamos encima un móvil con conexión a Internet. En función de la complejidad de la pregunta, de lo cómodo que resulte encontrar ayuda y del contexto (quién es el cliente, qué está haciendo y con qué urgencia necesita una respuesta), saber cuál es el canal adecuado será, a menudo, algo evidente.
El uso de un software de administración de consultas con Zendesk ofrecerá más formas de hacer preguntas, pero eso no significa que vaya a causar más problemas.
La primicia sobre el software de administración de consultas
En Zendesk, sabemos que ofrecer un soporte multicanal excelente y uniforme es algo complejo, pero también creemos que ofrecer asistencia a tus clientes a través de diversos canales no tiene por qué ser algo complicado ni caro. Un servicio de asistencia cinco estrellas empieza por el cliente, debes adaptar tus ofertas a sus necesidades.
¿Sabías que...?
El uso de Zendesk para las solicitudes de atención al cliente y la gestión de solicitudes facilita la prestación de servicios a través de cualquier canal. Es maravillosamente sencillo, los agentes lo tienen todo en un solo lugar y desde cualquier canal, lo que hace que los procesos, los flujos de trabajo y las conversaciones sean uniformes.
Todos a por la experiencia del cliente
Un software de gestión extremadamente fluido
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CONSEJO 1: cuando tus agentes disponen de las herramientas adecuadas, no solo se convierten en el héroe del día, sino que también se sienten más listos, orgullosos y felices. La persuasión está de moda. -
CONSEJO 2: ahora se pueden hacer preguntas en cualquier momento, ya que todos llevamos encima un móvil con conexión a Internet. Por eso, elegir la combinación de canales adecuada es tan crucial como ofrecer un gran soporte a través de esos canales. -
CONSEJO 3: determina qué canales son los mejores para tus clientes y averigua qué puedes hacer con cada canal. Tómate el tiempo necesario para pensar en cuáles son los tipos de preguntas más frecuentes, así como la edad y la ubicación de tus clientes.
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