Prácticas recomendadas en la atención al cliente SaaS
La atención al cliente SaaS aporta soluciones bajo demanda
Un espacio de trabajo desordenado y lleno de cosas no ayuda a nadie. Intentar encontrar la herramienta adecuada acaba siendo frustrante, sobre todo cuando todas las cosas necesarias están esparcidas. Cuando puedes acceder a todos los datos y actividades importantes desde una única interfaz, es más fácil que los equipos hagan un seguimiento de las conversaciones con los clientes y las retomen por el punto en el que quedaron.
Con Zendesk, tienes todo lo que necesitas para mejorar las conversaciones con los clientes, y todo en un solo lugar.
Una primicia sobre la atención al cliente SaaS
Según un nuevo informe de Gartner, "Para 2019... más del 85 % de los nuevos paquetes de software de soporte y atención al cliente se suministrarán en un modelo basado en la nube, y el software como servicio (SaaS) se convertirá en un elemento de elección esencial para los centros de interacción con el cliente CRM".
¿Sabías que...?
La gestión de la relación con el cliente (CRM) es esencial para tu modelo de negocio. Zendesk Support coloca toda la información sobre el cliente en un solo lugar para que puedas comunicarte con ellos de una forma eficaz, pertinente y personal.
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Una atención al cliente más humana. Genera confianza entre los clientes ofreciéndoles un servicio de asistencia personalizado y con capacidad de respuesta en los canales que ellos prefieran. -
Agentes con gran capacidad de producción. Dales a los agentes todo lo que necesitan para rendir al máximo con herramientas eficaces de colaboración, recopilación de datos y automatización. -
Satisfacción a través del autoservicio. Pon a disposición de los clientes una asistencia permanente (24/7) gracias a un acceso sencillo y desde cualquier lugar a las respuestas que necesitan.
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