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Comparación entre Zendesk y Help Scout

¿Por qué Zendesk?

Última actualización el 3 de mayo de 2023

Cuando analices tus opciones de plataformas de atención al cliente, no busques más: elige Zendesk. Con más de 100 000 clientes de todos los sectores y regiones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, nuestra galardonada plataforma te ofrece lo que necesitas, no solo para interactuar con tus clientes, sino también para mantener y fomentar la relación con estos.

La primicia sobre Zendesk y Help Scout

Entonces, ¿qué hace que Zendesk sea la opción más destacada? Estas son las cosas más importantes para nuestros clientes.


  • Datos e informes potentes: gracias a métricas e informes personalizados y a una visualización flexible de los datos, los informes de Zendesk te permiten entender la información más importante.

  • Ampliable: da igual que tengas un agente o mil, no tendrás que cambiar de solución a medida que vayas creciendo.

  • Innovación: en Zendesk, creamos software para innovadores. Es flexible, es fácil añadirle complementos y aporta la tecnología y la libertad necesarias para probar nuevas ideas.

  • Colaboración: crear un gran software para nuestros clientes es gratificante, pero nada es más importante para nosotros, ni para nuestros usuarios, que el servicio al cliente. Al fin y al cabo, ¿cómo puede Zendesk ser la mejor solución del mercado sin ser un ejemplo a seguir a través de nuestro propio modelo de soporte y servicios? Estaremos a tu lado cuando nos necesites.

Pasos siguientes

Descubre por qué Zendesk supera a Help Scout como solución de atención al cliente de preferencia por su seguridad, facilidad de uso, base de conocimientos, personalización, informes y, por supuesto, precio. Inicia hoy mismo una prueba gratis.

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