Envío a teléfono
Con las funciones opcionales de desvío de llamadas, los agentes pueden recibir las llamadas en sus teléfonos móviles o fijos.
Ayuda a tus clientes, donde sea que estés
Última actualización el 11 de mayo de 2023
Que un agente no esté en su despacho no significa que debas dejar colgados a tus clientes. Zendesk facilita el desvío de llamadas a cualquier teléfono, ya sea porque los agentes están en un evento o trabajando de forma externa o porque necesitas a más agentes en un día con mucho trabajo. Ahora, los agentes podrán ofrecer una asistencia excelente desde cualquier lugar.
Desvío a grupos
Dirige las llamadas a los grupos adecuados en Zendesk y asegúrate de que los clientes siempre conecten con el agente idóneo.
Buzón de voz de nivel superior
Los clientes pueden dejar mensajes de voz que generarán automáticamente tickets y transcripciones opcionales.
Dales a los clientes la ayuda que necesitan
Zendesk incluye software IVR para facilitarle al cliente la conexión con las personas adecuadas y acceder al autoservicio
Aprovecha más conocimientos
Sigue explorando el mundo del software de soporte telefónico y de los centros de llamadas.