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Gestión del compromiso de la plantilla

Operaciones potentes para equipos potentes

La gestión del compromiso de la plantilla basada en IA permite a tu equipo trabajar como una máquina. Una experiencia fluida significa que los agentes y los clientes están contentos a largo plazo.

Ventajas

Mejora la calidad de la asistencia de principio a fin

Inspira la productividad

Gracias a la previsión, programación y supervisión automáticas, podrás dirigir tu equipo de manera precisa. Reduce las ineficiencias, ahorrando tiempo y dinero a toda la organización.

Obtén información sin esfuerzo

Desde el cumplimiento de la programación hasta el tiempo de resolución, Zendesk te envía información que muestra exactamente cómo se desempeña tu equipo. Utiliza los resultados para detener los problemas de servicio antes de que empiecen.

Garantiza una CX superior

Asegúrate de que todas las conversaciones sean de calidad. Evaluamos el 100 % de las interacciones, incluidos los agentes de IA, y destacamos automáticamente las áreas que requieren asesoramiento, porque la transparencia genera confianza.

Soluciones


Gestión de la plantilla

Obtén una visión completa

Con la gestión de la plantilla de Zendesk, la previsión y la programación con tecnología de IA más los informes de rendimiento en tiempo real equivalen a un gran suspiro de alivio para ti. Los administradores tienen más visibilidad y entienden mejor cómo distribuir los agentes.

Control de calidad

Aprende de cada conversación

Gracias a la IA, puntuamos el 100 % de las interacciones en todos los canales, BPO, agentes e idiomas. A partir de ahí, detectamos las carencias y los problemas, para que puedas dar un giro a tu asistencia de inmediato.

Empezar

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