Zendesk Suite
El servicio de atención al cliente es más sencillo ahora
Zendesk Suite es la solución del servicio de atención al cliente completa que combina todos nuestros productos y complementos en un paquete único avanzado.
ComprarLA SOLUCIÓN TODO EN UNO PARA TUS NECESIDADES DE SERVICIO
Un buen cambio
Las personas se sienten satisfechas cuando todo es sencillo. Por eso, hemos creado Zendesk Suite, para hacerles la vida más fácil a nuestros clientes, equipos y a nuestra empresa. Porque las mejores experiencias del cliente dependen de que atiendas estas tres áreas por igual. Zendesk Suite se ofrece en cuatro planes diferentes que se adaptan a todos los presupuestos y a cualquier etapa de crecimiento, porque tu éxito es nuestra principal prioridad.
Suite Team
Dispón de las funciones principales desde el primer momento y ofrece un servicio de atención al cliente en el canal que prefieras desde un único sitio. Está pensado para los equipos que se inician en la experiencia del cliente.
Suite Growth
Haz más cosas y de manera rentable con potentes opciones de autoservicio y una automatización. Está dirigido a los equipos con un rápido crecimiento.
Suite Professional
Logra que los equipos trabajen mejor juntos gracias a una mayor colaboración, enrutamiento de tickets y análisis. Está pensado para los equipos que quieren optimizar las operaciones.
Suite Enterprise
Funciones de nivel empresarial que ayudan a los equipos con volúmenes de servicio muy alto a ofrecer experiencias personalizadas a gran escala.
Y, AHORA, UN REDOBLE DE TAMBORES...
La prueba de que Zendesk Suite funciona
"La solución omnicanal proporcionó a mi equipo la flexibilidad que necesitaba para poner en práctica el objetivo de nuestra empresa: ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional, en todo momento, en cualquier lugar y en el canal que prefieran".
Michael Dang , director de Experiencia del cliente de Nomnomnow Inc.
86%
de clientes que recomiendan Zendesk Suite.
61%
de clientes que se han actualizado para mejorar la experiencia omnicanal.
52%
de clientes que opinan también que con Zendesk Suite resulta más sencillo trabajar con Zendesk.
51%
de clientes que han obtenido una mayor visibilidad de sus datos en los diferentes canales con el espacio de trabajo para agentes.