Parte 1: 5 consejos para mejorar la atención al cliente
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“La serie de seminarios web de Zendesk «Consejos prácticos a la hora del café» te anima el descanso de media mañana. En esta serie de tres partes, los expertos de Zendesk explican cómo sacarle el máximo partido al producto. En la primera parte, veremos consejos para mejorar la atención al cliente.
Sabemos que dirigir un negocio no es nada fácil, y menos aún ofrecer una buena atención al cliente. Sin embargo, este último aspecto puede ser un factor determinante en nuestro éxito (o nuestro fracaso). Los clientes son cada vez más exigentes, pero lo bueno es que hay muchas formas de satisfacer sus expectativas, y es más sencillo de lo que crees.
En este breve seminario web verás consejos sobre cómo puedes:
Proporcionar a tu equipo las herramientas adecuadas.
Aprovechar la tecnología para trabajar de forma más eficaz.
Usar los datos para tomar mejores decisiones a la hora de ayudar a los clientes.
Apúntate a la Parte 1 y benefíciate de prácticos consejos para mejorar la atención al cliente y apoyar a tu equipo a la hora de interactuar eficazmente con tus activos más valiosos: los clientes.
Las partes 2 y 3 de nuestra serie de seminarios web «Consejos prácticos a la hora del café» están disponibles a continuación:
Ponente
Ricard Verde
SMB Account Manager, Zendesk