Parte 2: 7 formas de dar autonomía a los clientes con el autoservicio
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La serie de seminarios web de Zendesk «Consejos prácticos a la hora del café» te anima el descanso de media mañana. En esta serie de tres partes, nuestros expertos explican cómo sacarle el máximo partido a Zendesk. En el segundo seminario, veremos siete formas de dar autonomía a tus clientes con el autoservicio.
A medida de tu clientela y tu negocio crecen, tendrás que ampliar el área de soporte. Uno de los mejores métodos para conseguirlo es permitir que los clientes busquen y accedan a información por su cuenta para que no tengan que enviar un ticket.
En este seminario web de treinta minutos verás consejos sobre cómo puedes:
Promover el autoservicio con una base de conocimientos eficaz y la participación de la comunidad.
Personalizar tu Centro de ayuda para que refleje la identidad de tu marca.
Conseguir que tus clientes (y agentes) recurran al autoservicio como primera opción.
Apúntate a la Parte 2 para descubrir siete formas de dar autonomía a los clientes con el autoservicio que permitirán a tu equipo de soporte centrarse en las tareas más complejas.
Las partes 1 y 3 de nuestra serie de seminarios web «Consejos prácticos a la hora del café» están disponibles a continuación:
Ponente
Nathaly Caro
SMB Account Manager
Zendesk