Une todos los recursos
Talk Partner Edition es la solución de centro de contacto integrada para empresas.
Software de voz integrado
Expresa tu opinión
Elige el software de centro de llamadas que más te convenga e intégralo con Zendesk. Así podrás ofrecer la mejor experiencia posible al cliente en cualquier canal, independientemente de lo avanzado que sea el soporte telefónico que ofreces.
Un solo espacio de trabajo para todos los canales
El sitio adecuado en el momento oportuno
Proporciona a tus agentes la información contextual que necesitan para manejar cada llamada con las herramientas que ya conocen y dominan. Incrusta una consola de llamadas en Zendesk para que los agentes puedan ofrecer soporte de voz desde el mismo espacio de trabajo que ya usan para administrar los demás canales.
Integraciones prediseñadas
«Plug and play»
Comienza a trabajar de inmediato con más de 130 integraciones de telefonía prediseñadas que se pueden conectar directamente a Zendesk. Abajo puedes consultar la lista de nuestros socios de telefonía destacados.
Socios de telefonía destacados
kit de herramientas CTI
Para los más expertos
Integra tu propia solución de centro de llamadas con el avanzado conjunto de herramientas de integración de telefonía informática (CTI) de Zendesk, con API basadas en la notación de objetos JavaScript (JSON).
“Una de las principales ventajas es que todo está centralizado. Los agentes pueden recurrir a una sola fuente para examinar todo el historial de un cliente en lugar de tener que consultar tres lugares distintos. Al poner todo junto, podemos mejorar nuestra productividad y rendimiento".
Joe Wang
Director de experiencia del cliente, Upwork