ZENDESK PARA TRANSPORTE DE PASAJEROS
Transformación de la CX para proporcionar servicios de primera clase
Los pasajeros exigen un alto nivel de atención al cliente antes, durante y después de un viaje. Zendesk te ofrece las herramientas que necesitas para modernizar y personalizar los sistemas de atención a los clientes que viajan por tierra, mar y aire.
Ver una demostraciónLos líderes transforman la experiencia de cliente
Asistencia óptima para pasajeros
Desde la reserva hasta la llegada al destino, tus clientes quieren estar en contacto en cualquier momento y lugar. No te limites a los canales tradicionales: debes ofrecer una atención digital sin problemas que llegue a los clientes estén donde estén mediante mensajería, chat en directo, canales sociales, correo electrónico o voz.
Explora la mensajería y el chat en directoConsigue más con menos
Ofrece a los clientes la posibilidad de obtener ayuda por sí solos mediante bots con tecnología de IA y centros de ayuda que proporcionen un servicio 24/7. Adelántate a los deseos de los clientes introduciendo aplicaciones interactivas que les permitan seleccionar la clase o el asiento, o usar widgets en mensajes para actualizar o añadir servicios. Recurre al direccionamiento, la automatización y los flujos de trabajo con tecnología de IA para que los agentes dediquen menos tiempo a las consultas habituales y se centren en los aspectos urgentes de los viajes.
Explora el autoservicio y la IADale tu toque personal
La relación de tu empresa con tus clientes es la base de la fidelidad a la marca. Integra los datos de los pasajeros en una vista completa gracias a las API abiertas de Zendesk y utiliza plataformas como Sabre, Amadeus, Travelport, Polar, Versonix, programas de fidelización y sistemas de equipajes. De esta forma, los agentes podrán ofrecer experiencias personalizadas en todos los niveles.
Obtén más información sobre la plataforma de ZendeskPon en marcha un plan para reducir el TCO y agilizar el ROI
Moderniza la pila tecnológica y elimina los sistemas anticuados para mantener la agilidad y reducir los costes operativos. Genera procesos y flujos de trabajo de la atención al cliente cuyos objetivos sean la eficiencia y la productividad. Haz posible que los agentes vendan más y mejores productos de viaje. Logra la fidelidad a la marca para aumentar el valor del cliente durante todo su ciclo de vida.
Calcula el ROIOfrece una experiencia de empleado excepcional
Consigue que todos los departamentos de la empresa proporcionen asistencia a los empleados, incluidos los de recursos humanos, TI, finanzas, jurídicos, reclamaciones, operaciones, etc. Utiliza Zendesk preconfigurado o personalízalo con las herramientas específicas para cada tarea que ofrecemos. Los empleados pueden colaborar mediante integraciones como Slack y Microsoft Teams.
Explora la solución de experiencia de empleadoPrueba Zendesk y lo verás
Ver una demostraciónAsistencia móvil gracias a la mensajería omnicanal
"Zendesk es una de las mejores herramientas de atención al cliente del mercado. Destaca en la experiencia de usuario de agentes, coordinadores y supervisores. En cuanto a la experiencia de usuario, es exactamente lo que necesitábamos".
Alessandro Zollino
Director de experiencia del cliente, Baleària
Leer historiaEl camino hacia la transformación digital
"Antes, los contactos de los que se ocupaban los agentes de llamadas tenían un coste de 1 €. El coste de los contactos de los que se ocupa ahora un agente de chat es de 0,75 €. Este desvío hacia el chat genera unos ahorros de entre dos y cuatro millones de euros al año".
Tracy Kennedy
Directora del departamento de atención al cliente, Ryanair