Software de voz integrado
Sintoniza con tus clientes
Habla directamente con los clientes y ofréceles soluciones personalizadas a problemas complejos.
Lo llamamos Zendesk Talk
Habla
Incluso en la era del correo electrónico, los SMS y los mensajes directos, a veces los problemas se resuelven más rápido hablando con una persona. Nuestra solución de voz integrada se sincroniza con todos los demás canales y muestra a los agentes toda la información del cliente al instante. ¿A que suena bien?
Lo básico
Hazte con el 411
Empieza a contestar llamadas de inmediato con una solución de voz basada en la nube y preconfigurada.
Enrutar y asignar colas a las llamadas
Siempre de guardia
Asegúrate de que las personas que llaman siempre hablen con el agente adecuado en el momento adecuado gracias al enrutamiento de respuesta de voz interactiva (IVR), el desvío a grupos, el desborde y el enrutamiento fuera del horario de atención. Establece el tamaño máximo de la cola y el tiempo de espera y permite que los clientes que llaman soliciten la devolución de la llamada en lugar de tener que esperar.
Supervisión e informes
Mantente al tanto de todo
Evalúa y mejora tus operaciones de soporte telefónico con analítica en tiempo real. Los informes multicanal te permiten comparar el rendimiento con la mensajería, el correo electrónico, el chat y otras experiencias conversacionales. Supervisa y graba las llamadas para garantizar conversaciones de calidad mientras proteges la privacidad del cliente.
"Tenemos agentes en el lugar y el momento adecuados, para que nuestros clientes puedan contactar cuanto antes con una persona que responda a sus preguntas".
Katie Rogers
Directora sénior de experiencia del cliente de Harry's
50 %
Reducción del en la tasa de abandono
80 %
Un de las llamadas respondidas en 60 segundos o menos