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Zendesk versus Freshdesk

Elige bien

Freshdesk es ideal para las tareas básicas. Sin embargo, si eres una empresa que quiere crecer, necesitas una solución en la que puedas confiar, tanto ahora como en el futuro. Zendesk ofrece una solución sólida, fiable y escalable, avalada por expertos, que está diseñada para durar y ofrece una rentabilidad insuperable.

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Diseñada para durar

Zendesk ofrece funciones que van más allá de la resolución básica de tickets. Es la solución de CX completa que las marcas necesitan para ofrecer a los clientes una experiencia sólida y diferenciada a gran escala.

CeXpertos

Nos hemos ganado la consideración de asesores de confianza en el mercado. Por eso, proporcionamos a nuestros clientes los conocimientos y las prácticas recomendadas que necesitan para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

Rentabilidad óptima

Zendesk ofrece soluciones diseñadas para responder a cualquier reto al que se enfrente tu negocio y, en definitiva, para mejorar la eficiencia y reducir los costes de la atención al cliente.

Diseñada para durar

Comienza con nosotros y crece con nosotros

Product screen: True omnichannel CX
Product screen: Frictionless agent experience
Product screen: Reliable integrations
Product screen: Actionable data insights
Product screen: True omnichannel CX

Una plataforma innovadora que incluye funciones de incrustación y mensajería que permiten a los clientes elegir el canal que prefieran y permiten a las empresas ofrecer una experiencia coherente en todos ellos.

Product screen: Frictionless agent experience
Product screen: Reliable integrations
Product screen: Actionable data insights
Logo: Azimo

Una plataforma para tener un control total

"Tener todos los canales de comunicación en una única plataforma significa que no tenemos que cambiar de una a otra. [Con Zendesk], tenemos más control sobre los datos de los clientes y, por tanto, sobre la experiencia del cliente".

Kevin Miodek

Director de atención al cliente y operaciones de Azimo

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21 pt

Aumento del NPS

>9.0

Calificación de Trustpilot

Logo: Thinkific

Los tiempos de resolución se reducen, el CSAT aumenta

"El primer día que empezamos a usar Zendesk, nuestro agente más rápido, que normalmente resuelve el doble de tickets, dijo que ahora podía trabajar más rápido todavía. Los flujos de trabajo y la interfaz de usuario de Zendesk están diseñados para aumentar la productividad".

Veronica Howes

Directora del departamento de éxito del cliente

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96 %

Tickets respondidos en <8 horas

91.7 %

CSAT

CeXpertos

Confía en los líderes en servicio

Te brindamos todo el apoyo que necesites. Desde ayuda para aumentar el mindshare entre los clientes y cursos a demanda hasta programas de mejora de las relaciones dirigidos a ejecutivos, o equipos locales de soporte técnico. Zendesk te echa una mano, digital o en persona, para que todo funcione bien.

Rentabilidad óptima

Saca el máximo rendimiento a tu inversión

Normalmente, recibes las prestaciones que pagas. Por eso, elegir una solución barata que no puedes ampliar a medida que crece tu negocio supone un gran riesgo. Zendesk te ofrece una eficiencia que te ahorrará dinero en el futuro. Invertir en Zendesk aumenta el valor del tiempo de vida del negocio y de los clientes, tanto desde el punto de vista de la productividad de los agentes como de los análisis de los productos y de la satisfacción y fidelización de los clientes.

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No tienes por qué fiarte solo de nuestra palabra

Mira lo que dicen las marcas que han cambiado a Zendesk

Showpo
Printful
Thinkific
Monese
Showpo
"Los problemas que surgían todos los días a la hora de usar la nueva interfaz de usuario [de Freshdesk] nos dejaron muy claro que necesitábamos explorar otras plataformas... Las aplicaciones [de Freshdesk] no funcionaban como esperábamos y el equipo de producto no obtenía el soporte necesario para solucionar los problemas".

Katerina Graham

Operaciones de soporte

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