Zendesk versus Freshdesk
Elige bien
Freshdesk es ideal para las tareas básicas. Sin embargo, si eres una empresa que quiere crecer, necesitas una solución en la que puedas confiar, tanto ahora como en el futuro. Zendesk ofrece una solución sólida, fiable y escalable, avalada por expertos, que está diseñada para durar y ofrece una rentabilidad insuperable.
Diseñada para durar
Zendesk ofrece funciones que van más allá de la resolución básica de tickets. Es la solución de CX completa que las marcas necesitan para ofrecer a los clientes una experiencia sólida y diferenciada a gran escala.
CeXpertos
Nos hemos ganado la consideración de asesores de confianza en el mercado. Por eso, proporcionamos a nuestros clientes los conocimientos y las prácticas recomendadas que necesitan para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.
Rentabilidad óptima
Zendesk ofrece soluciones diseñadas para responder a cualquier reto al que se enfrente tu negocio y, en definitiva, para mejorar la eficiencia y reducir los costes de la atención al cliente.
Diseñada para durar
Comienza con nosotros y crece con nosotros
Una plataforma innovadora que incluye funciones de incrustación y mensajería que permiten a los clientes elegir el canal que prefieran y permiten a las empresas ofrecer una experiencia coherente en todos ellos.
Una plataforma para tener un control total
"Tener todos los canales de comunicación en una única plataforma significa que no tenemos que cambiar de una a otra. [Con Zendesk], tenemos más control sobre los datos de los clientes y, por tanto, sobre la experiencia del cliente".
Kevin Miodek
Director de atención al cliente y operaciones de Azimo
Más información21 pt
Aumento del NPS
>9.0
Calificación de Trustpilot
Los tiempos de resolución se reducen, el CSAT aumenta
"El primer día que empezamos a usar Zendesk, nuestro agente más rápido, que normalmente resuelve el doble de tickets, dijo que ahora podía trabajar más rápido todavía. Los flujos de trabajo y la interfaz de usuario de Zendesk están diseñados para aumentar la productividad".
Veronica Howes
Directora del departamento de éxito del cliente
Más información96 %
Tickets respondidos en <8 horas
91.7 %
CSAT
CeXpertos
Confía en los líderes en servicio
Te brindamos todo el apoyo que necesites. Desde ayuda para aumentar el mindshare entre los clientes y cursos a demanda hasta programas de mejora de las relaciones dirigidos a ejecutivos, o equipos locales de soporte técnico. Zendesk te echa una mano, digital o en persona, para que todo funcione bien.
Rentabilidad óptima
Saca el máximo rendimiento a tu inversión
Normalmente, recibes las prestaciones que pagas. Por eso, elegir una solución barata que no puedes ampliar a medida que crece tu negocio supone un gran riesgo. Zendesk te ofrece una eficiencia que te ahorrará dinero en el futuro. Invertir en Zendesk aumenta el valor del tiempo de vida del negocio y de los clientes, tanto desde el punto de vista de la productividad de los agentes como de los análisis de los productos y de la satisfacción y fidelización de los clientes.
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