Zendesk versus Salesforce
Di adiós a la complejidad
Tu negocio evoluciona más rápido que nunca y el servicio de atención al cliente es fundamental para el éxito. No permitas que la complejidad de Salesforce te impida avanzar. Libérate y sigue el ritmo de las necesidades de los clientes con Zendesk. Te ofrecemos el camino seguro hacia el éxito y a un coste total mucho menor.
Simplicidad por encima de la complejidad
Zendesk funciona de inmediato y te permite estar al tanto de tu negocio de manera continua y a escala.
Enfocado en el liderazgo de CX
Nuestra experiencia es tu ventaja competitiva. Estamos aquí para ayudarte con las prácticas recomendadas y para ayudarte a mejorar continuamente tu experiencia de cliente.
Abierto y flexible
Conéctate fácilmente a las aplicaciones que ya utilizas. No te sientas obligado a comprar más de lo que necesitas.
Velocidad a escala
Consigue un tiempo de creación de valor récord
Según Forrester, el 90 % de nuestros clientes realizan la implantación en ocho semanas o menos. Se trata de una ventaja considerable. Zendesk también está diseñado para ofrecer agilidad. Con las prácticas recomendadas que funcionan al momento, puedes realizar cambios en el negocio sin interrupciones.
"Tenemos que ser capaces de reaccionar a lo que ocurre en el mercado, a lo que ocurre en el entorno económico o a lo que ocurre con el negocio. Nuestro negocio emprende cambios cada seis meses. Zendesk nos permite adaptarnos e integrarnos a medida que las cosas cambian".
Dave Stott
Director de desarrollo de clientes de Ideagen
Leer experiencia de cliente20 %
Mejora del CSAT
25 %
Aumento del cumplimiento de los SLA
9 semanas
Tiempo de implementación
"No tenemos que enviar un ticket para que nos cambien algo. Podemos entrar y cambiar algo de inmediato. Es rápido, inmediato y útil".
Andrew Jensen
Director de soluciones de pago de LendingClub
Leer experiencia de cliente600
Agentes
50.000
Tickets por mes
9 días
Tiempo de implementación
Un socio fiable
Un experto en CX con el que puedes contar
El éxito es nuestra especialidad. Te facilitamos el camino para mejorar tu experiencia de cliente con mindshares exclusivos, servicios de asesoramiento y nuestro programa Luminaries. Con Zendesk, ganas un socio y una comunidad de innovadores que te apoyan desde el primer día.
"Zendesk ha sido un socio fantástico y muy receptivo ante nuestras necesidades. Ha sido un proceso fantástico: crecer juntos, escalar y descubrir cómo ofrecer la mejor experiencia de cliente".
Raphael Fontes
Vicepresidente de operaciones de los clientes de Squarespace
Leer su experiencia de cliente95 %
CSAT
95 %
Tasa de éxito de autoservicio
27 %
Aumento del uso del Centro de ayuda
Abierto y flexible
No te sientas obligado a comprar más de lo que necesitas.
Comprueba los libros de contabilidad. A la larga pagarás más por Salesforce porque tienes que contratar y depender de muchísimos administradores para dar soporte a cualquier cambio. No es el caso de Zendesk. Obtendrás los costes totales por adelantado, incluidas las licencias, la implementación y la administración continua.
“Hemos observado un mayor ROI en Zendesk frente a las otras opciones. Hicimos un análisis de costes y demostramos cómo íbamos a ahorrar dinero y aumentar la productividad con Zendesk".
Stephanie Dorman
Vicepresidenta sénior de servicios de atención al cliente de Mediaocean
Lee el caso de ROI98 %
CSAT
Más de 150
Agentes
8 semanas
Tiempo de implementación
286 %
Según The Total Economic Impact™ of Zendesk for Enterprise llevado a cabo por Forrester, un cliente modelo de Zendesk obtiene un ROI del 286 % en 3 años y se amortiza en menos de 6 meses.
Integración de Salesforce con Zendesk
No sacrifiques tus mejores soluciones por una vista unificada del cliente. Descubre cómo Zendesk se integra con Salesforce.