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Apaga las luces

Zendesk mejora el servicio al cliente. Nuestro software está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes, preparar a tu equipo para el éxito y mantener a tu empresa en perfecta sincronía. Aprende cómo se hace viendo la demostración.

Servicio al cliente

Lo esencial

¿Qué es Zendesk?

[1:48]

Brinda soporte a tus clientes

¿Cómo pueden mis clientes obtener mi servicio en cualquier canal?

[1:30]

Brinda soporte a tus equipos

¿Cómo ayudo a mi equipo a trabajar de manera eficiente?

[1:47]

Autoservicio

¿Cómo puedo escalar mi asistencia con el autoservicio?

[2:13]

Analítica

¿Cómo puedo medir y mejorar la experiencia del cliente con informes y analíticas?

[1:19]

Aplicaciones e integraciones

¿Cómo integro Zendesk con mis sistemas existentes?

[1:22]

Plataforma

¿Cómo puedo integrar más datos del cliente y ampliar la plataforma Zendesk?

[1:36]

Webinar sobre Support

Este webinar pregrabado es una introducción a Zendesk.

[24:39]

Servicio al empleado

TI

Cómo los equipos de TI gestionan las solicitudes de hardware con Zendesk

[1:52]

RR. HH.

Cómo los equipos de RR. HH. utilizan Zendesk para agilizar el proceso de incorporación

[1:52]

Ventas

Ventas: lo esencial

¿Cómo el equipo de ventas utiliza Zendesk?

[1:23]

Conoce al departamento de ventas

Conoce Zendesk Sell

[13:19]

Venta móvil

Cierra acuerdos desde cualquier lugar

[4:06]

Adiós a la introducción de datos

Enriquece los clientes potenciales e identifica otros nuevos a los que vender

[5:11]

Webinar sobre Sell

Este webinar pregrabado es una introducción a Zendesk Sell

[23:12]

Preguntas frecuentes

Comienza el espectáculo