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Apaga las luces
Zendesk mejora el servicio al cliente. Nuestro software está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes, preparar a tu equipo para el éxito y mantener a tu empresa en perfecta sincronía. Aprende cómo se hace viendo la demostración.
Servicio al cliente
Lo esencial
¿Qué es Zendesk?
[1:48]
Brinda soporte a tus clientes
¿Cómo pueden mis clientes obtener mi servicio en cualquier canal?
[1:30]
Brinda soporte a tus equipos
¿Cómo ayudo a mi equipo a trabajar de manera eficiente?
[1:47]
Autoservicio
¿Cómo puedo escalar mi asistencia con el autoservicio?
[2:13]
Analítica
¿Cómo puedo medir y mejorar la experiencia del cliente con informes y analíticas?
[1:19]
Aplicaciones e integraciones
¿Cómo integro Zendesk con mis sistemas existentes?
[1:22]
Plataforma
¿Cómo puedo integrar más datos del cliente y ampliar la plataforma Zendesk?
[1:36]
Webinar sobre Support
Este webinar pregrabado es una introducción a Zendesk.
[24:39]
Servicio al empleado
TI
Cómo los equipos de TI gestionan las solicitudes de hardware con Zendesk
[1:52]
RR. HH.
Cómo los equipos de RR. HH. utilizan Zendesk para agilizar el proceso de incorporación
[1:52]
Ventas
Ventas: lo esencial
¿Cómo el equipo de ventas utiliza Zendesk?
[1:23]
Conoce al departamento de ventas
Conoce Zendesk Sell
[13:19]
Venta móvil
Cierra acuerdos desde cualquier lugar
[4:06]
Adiós a la introducción de datos
Enriquece los clientes potenciales e identifica otros nuevos a los que vender
[5:11]
Webinar sobre Sell
Este webinar pregrabado es una introducción a Zendesk Sell
[23:12]