Software de informes y análisis
Informes directos
Utiliza datos y análisis para medir y mejorar la experiencia completa del cliente
Lo llamamos Zendesk Explore
Obtén información valiosa sobre tus clientes
Los datos, con todos esos gráficos, números y hojas de cálculo, pueden amedrentar a cualquiera. Pero con Zendesk, podrás entender fácilmente los datos de ventas y del servicio de atención al cliente. Nuestro software de informes y análisis te da acceso instantáneo a información sobre los clientes que puede hacer que tu negocio mejore, sin necesidad de una licenciatura en estadística.
Análisis omnicanal
Conoce mejor todas las interacciones
El servicio de atención al cliente y las ventas pueden darse en cualquier canal: correo electrónico, chat, teléfono o redes sociales. Necesitas una herramienta de análisis que esté a la altura. Nuestra solución de informes integra los datos de todos y cada uno de los canales para permitirte medir cómo interactúan los clientes con tu marca sin perder el hilo.
Análisis avanzados para los equipos de experiencia del cliente
Datos excepcionales
Accede a informes avanzados para comprender las tendencias pasadas y tomar medidas basándote en lo que está sucediendo en cada momento.
“Hemos mejorado enormemente nuestras operaciones de soporte gracias a la visibilidad que nos aporta la solución de informes de Zendesk. Ahora podemos identificar las áreas problemáticas a partir de nuestros tickets, corregir rápidamente las reglas de desvío e identificar oportunidades de formación para nuestro equipo”.
Colin Wilkinson
Gerente sénior de recursos de agentes y atención al cliente de Etsy
Las empresas que aprovechan mejor los datos consiguen:
36 %
Resoluciones un más rápidas
79 %
Reducción de un del tiempo de espera de los clientes
4 veces
más solicitudes de clientes resueltas