Zendesk para el comercio minorista
Haz que tu tienda destaque
Mantener satisfechos a los clientes del comercio minorista conlleva cuidar todas y cada una de sus interacciones. Gracias a Zendesk, puedes asegurarte de que los clientes reciben la atención que necesitan dondequiera que interactúen contigo. Todos sabemos que un comprador satisfecho volverá a comprar.
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Una relación estrecha y personal
Unos perfiles de cliente completos te ayudan a entenderlos mejor. Zendesk reúne todos los datos de las distintas partes de tu empresa: inventario, facturación, historial de compras y preferencias. Cuanto mejor conozcas a tus clientes, más fácil te será ofrecerles exactamente lo que quieren.
Recurre a Sunshine para proporcionar experiencias personalizadasSiempre disponible
Hoy en día, los consumidores pueden acceder a cualquier marca ininterrumpidamente en un chat, en Twitter, etc. Con Zendesk puedes ofrecer una asistencia óptima y una experiencia que siempre lleva el sello de tu marca en todos los canales. Asegúrate de que tus clientes reciben la ayuda que necesitan en el momento que la necesitan.
Descubre el soporte omnicanal fluidoTransforma el autoservicio con la IA
Consigue que los usuarios te sigan comprando respondiendo sus preguntas con rapidez y eficiencia. Con una base de conocimientos unificada, pueden obtener ayuda en los lugares que frecuentan. Utiliza el Answer Bot y otras automatizaciones para responder las preguntas frecuentes y deja más tiempo a los agentes para que se dediquen a los asuntos que requieren un toque humano.
Amplía el soporte que ofreces con el Answer BotTransforma a tus proveedores en socios de confianza
Tus productos no podrían ver la luz sin la ayuda de un ecosistema más amplio de proveedores, distribuidores y vendedores. Es fácil administrar todas las piezas del puzle, desde el diseño y el desarrollo hasta la distribución y los análisis, en cada paso del camino.
Gestiona los proveedores con SupportDescubre lo que puede aportar Zendesk
Ver una demostraciónUna solución completa
"El lugar donde trabajan ahora los agentes es irrelevante, ya que contamos con las herramientas y los procesos necesarios para apoyar a todos nuestros clientes. Estábamos muy segmentados, pero ahora estamos cambiando a un modelo donde un cliente es un cliente. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor nivel de servicio, lo más rápido posible".
Mark Rizza
Jefe de la cadena de suministro de Accent Group
Sigue leyendoUna diferencia increíble
"Creemos que podemos resolver cualquier consulta de compañeros o socios de todo el mundo con rapidez, eficacia y rentabilidad. Zendesk nos ofrece la posibilidad de ser bastante flexibles con la configuración y de mantener el nivel de homogeneidad que necesitamos".
Adam Bruce
Directivo principal de productos, servicio de asistencia de Tesco
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