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Zendesk para el servicio al cliente

La solución integral de servicio al cliente

Permita que Zendesk AI le ayude a resolver las solicitudes desde el primer día. Reúne las conversaciones de los clientes procedentes de todos los canales, proporcionando a los agentes el contexto que necesitan. Acceda fácilmente a los paneles y datos para mejorar la calidad de su servicio.

Al enviar mis datos personales, autorizo a Zendesk a recopilar, procesar y almacenar mi información de conformidad con el Aviso de privacidad de Zendesk.

Ventajas

Servicio de calidad, simplificado

Ofrece a tus clientes la asistencia receptiva que esperan, a través de correo electrónico, voz, mensajería o redes sociales. Amplía las capacidades de tu equipo con la asistencia de IA disponible en todo momento, así como con nuestro espacio de trabajo para agentes, que les ayuda a gestionar y responder de manera eficiente a cada conversación.

Historias de clientes

Conservice
“Una de las principales mejoras es que WFM de Zendesk puede generar automáticamente programaciones de horarios y previsiones basadas en nuestro volumen de tickets. Con el programa anterior, teníamos que introducir más información y generar nuestros propios horarios”.

Jesse Barlow

Jefe de equipo sénior, Servicio al cliente

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Rain
“Zendesk es el producto adecuado porque es muy fácil de usar. Básicamente, resulta muy fácil preparar a alguien para que lo haga bien desde el primer día”.

Anastasia Parris

Responsable de operaciones de marketing, Rain

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HeliosX
“Al consolidar todo en Zendesk, hemos reducido nuestros costes de personal en más del 50 %, al tiempo que hemos aumentado nuestra eficiencia, rendimiento y CSAT”.

Fabrice Dowling

Jefe global de atención al cliente, HeliosX

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Siguiente
“Los buenos resultados que hemos obtenido gracias a la IA de Zendesk han respaldado la eficacia de la inteligencia artificial cara a toda nuestra empresa. Para muchos de nosotros, es la primera herramienta de IA que ha estado a la altura de las expectativas y que realmente ha cumplido”.

Raz Razaq

Responsable de Tecnología de experiencia de contacto con el cliente

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Conservice
“Una de las principales mejoras es que WFM de Zendesk puede generar automáticamente programaciones de horarios y previsiones basadas en nuestro volumen de tickets. Con el programa anterior, teníamos que introducir más información y generar nuestros propios horarios”.

Jesse Barlow

Jefe de equipo sénior, Servicio al cliente

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Rain
“Zendesk es el producto adecuado porque es muy fácil de usar. Básicamente, resulta muy fácil preparar a alguien para que lo haga bien desde el primer día”.

Anastasia Parris

Responsable de operaciones de marketing, Rain

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HeliosX
“Al consolidar todo en Zendesk, hemos reducido nuestros costes de personal en más del 50 %, al tiempo que hemos aumentado nuestra eficiencia, rendimiento y CSAT”.

Fabrice Dowling

Jefe global de atención al cliente, HeliosX

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“Los buenos resultados que hemos obtenido gracias a la IA de Zendesk han respaldado la eficacia de la inteligencia artificial cara a toda nuestra empresa. Para muchos de nosotros, es la primera herramienta de IA que ha estado a la altura de las expectativas y que realmente ha cumplido”.

Raz Razaq

Responsable de Tecnología de experiencia de contacto con el cliente

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Conservice
“Una de las principales mejoras es que WFM de Zendesk puede generar automáticamente programaciones de horarios y previsiones basadas en nuestro volumen de tickets. Con el programa anterior, teníamos que introducir más información y generar nuestros propios horarios”.

Jesse Barlow

Jefe de equipo sénior, Servicio al cliente

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A continuación, veremos cómo una tienda de muebles brinda una excelente atención al cliente con Zendesk.

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