Los 15 principales competidores y alternativas a Salesforce para 2025
Un software complejo puede ralentizar a tu equipo. Prueba una alternativa a Salesforce que sea simple pero escalable, que te permita moverte a la velocidad de tu negocio.
Por qué podrías querer una alternativa a Salesforce
Última actualización el 11 abril 2025
En el panorama competitivo actual, donde las malas experiencias de los clientes pueden llevar a la pérdida de negocios, es crucial contar con un software diseñado específicamente para CX que te permita entregar valor rápidamente. Si estás buscando una solución centrada en CX que sea fácil de usar y rentable, una alternativa a Salesforce podría ser lo ideal. Un informe de Nucleus Research revela que a muchos usuarios les resulta difícil el diseño complejo de Salesforce, los altos requisitos de recursos para desarrolladores y el costo total de propiedad (TCO). Para ayudarte a encontrar la mejor solución para tu negocio, hemos seleccionado una lista de las 15 principales alternativas a Salesforce así como sus competidores.

Otros temas en esta guía:
- Las mejores alternativas a Salesforce y sus competidores en un vistazo
- Un análisis profundo de los 15 principales competidores y alternativas a Salesforce
- Preguntas frecuentes
- Cómo elegir la mejor alternativa a Salesforce
Las mejores alternativas a Salesforce y competidores en un vistazo
El siguiente gráfico muestra los competidores de Salesforce para que puedas identificar rápidamente el software que mejor se adapte a tus necesidades.
Alternativa a Salesforce | Precio inicial | Prueba gratuita | Características clave |
---|---|---|---|
Zendesk | USD 55 por agente/mes (facturación anual) | 14 días |
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Microsoft Dynamics 365 | USD 50 por usuario/mes | 30 días |
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Zoho | USD 0 por usuario/mes (herramientas limitadas) | 15 días |
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HubSpot | USD 0 por usuario/mes (herramientas limitadas) | No disponible |
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Pipedrive | USD 14 por licencia/mes (facturado anualmente) | 14 días |
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SugarCRM | USD 19 por usuario/mes (facturado anualmente) | No disponible |
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Insightly | USD 349 por mes (facturado anualmente) | Disponible |
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Bitrix24 | USD 0 al mes (funciones limitadas) | No disponible |
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Oracle NetSuite | Comunícate con Ventas | No disponible |
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SAP | USD 0 al mes (1 usuario) | 30 días |
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Creatio | USD 25 por usuario/mes (facturado anualmente) | 14 días |
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Sage CRM | Comunícate con Ventas | No disponible |
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Copper | USD 9 por licencia/mes (facturado anualmente) | 14 días |
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Keap | USD 249 por mes (dos usuarios, facturado anualmente) | 14 días |
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monday.com | USD 0 al mes (2 licencias) | 14 días |
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Un análisis profundo de los 15 principales competidores y alternativas a Salesforce
El software Salesforce tiene muchos casos de uso, pero algunas opciones pueden proporcionar mejores resultados para las mismas funciones. Recopilamos estos competidores de Salesforce para que puedas elegir la alternativa o el reemplazo que buscas.
1. Zendesk
Caso de uso: CX impulsado por IA:

Zendesk es la solución líder de experiencia del cliente para la era de la IA, con una rápida configuración, facilidad de uso y flexibilidad para que adaptar y personalizar en un abrir y cerrar de ojos. Esta poderosa combinación resulta en un bajo costo total de propiedad, con lo que puedes moverte a la velocidad de tu negocio y de tus clientes sin depender de costosos recursos técnicos para implementación y mantenimiento.
Con Zendesk, obtienes los beneficios del software CX dedicado, que incluye las mejores prácticas incorporadas y la orientación de expertos de nuestros equipos de soporte. Zendesk AI está específicamente diseñado para la experiencia del cliente, tiene más de 18 mil millones de interacciones de servicio preentrenadas que conocen y comprenden las necesidades del cliente desde el primer día. Los agentes de IA pueden resolver independientemente consultas complejas, proporcionando soporte inmediato 24/7, reduciendo la carga de trabajo de los agentes humanos. Además, nuestro agente copiloto impulsado por IA ayuda a los agentes en tiempo real a resolver problemas más rápido y terminar tareas de manera autónoma en función de interacciones anteriores. Las funciones de autoservicio impulsadas por IA permiten que los equipos construyan bases de conocimiento más eficaces, al tiempo que las herramientas de flujo de trabajo automatizado agilizan los procesos. Con Zendesk AI, las empresas pueden escalar sin problemas las operaciones para administrar con facilidad los volúmenes crecientes de tickets.
La IA está integrada en todos los aspectos de nuestra solución, incluido nuestro espacio de trabajo de agente líder en la industria. Con su diseño intuitivo, el espacio de trabajo ofrece una experiencia fácil de usar que simplifica la integración de nuevos agentes y promueve una colaboración fluida en los tickets. Los agentes pueden acceder a toda la información relevante del cliente en una vista unificada, pudiendo personalizar las respuestas y brindar un servicio excepcional a escala. También puedes personalizar fácilmente el software utilizando nuestras integraciones sin codificación en Zendesk Marketplace y API flexibles. Gracias a esta capacidad de personalización, puedes crear una vista del cliente de 360 grados para que los agentes puedan ser más efectivos mientras operan en un entorno unificado.
Funciones:
- Espacio de trabajo de agente fácil de usar y líder en la industria
- Agentes IA
- Agente copiloto
- Automatización del flujo de trabajo
- Control de calidad impulsado por IA
- Paneles prediseñados y personalizados
- Aplicaciones e integraciones listas para usar
- Informes y análisis en tiempo real
- Vista del cliente de 360 grados
- Más de 1500 aplicaciones e integraciones
- Sistema de tickets omnicanal
- Software de chat en vivo
Precios: Planes desde USD 55 por agente/mes, facturados anualmente. Hay disponible una prueba gratuita de 14 días.
Explora más planes de precios de Zendesk.
2. Microsoft Dynamics 365
Caso de uso: Ecosistema de Microsoft

Microsoft Dynamics 365 abarca una suite de productos que incluyen CRM, servicio de atención al cliente y software de planificación de recursos empresariales (ERP). Y como forma parte del ecosistema de Microsoft, Dynamics 365 se integra con otros productos como Microsoft 365 (anteriormente Office) y Teams. Sus capacidades de enrutamiento inteligente ayudan a automatizar los flujos de trabajo al desviar prospectos, oportunidades y casos a los miembros del equipo indicados.
Además, Dynamics 365 incorpora herramientas de administración del conocimiento, lo que facilita la creación, organización y acceso a la información dentro del sistema. La plataforma emplea IA para analizar datos, predecir tendencias y ofrecer información valiosa, lo que permite a las empresas tomar decisiones basadas en datos y adaptar sus estrategias.
Funciones:
- Chatbots con IA
- Copilot AI
- Automatización del flujo de trabajo
- Control de calidad
- Paneles prediseñados y personalizados
- Aplicaciones e integraciones listas para usar
- Informes y análisis en tiempo real
- Vista del cliente de 360 grados
Precios: Los planes pagados comienzan desde USD 50 por usuario/mes. Hay disponible una prueba gratuita de 30 días.
Lectura recomendada: Descubre cómo Microsoft se integra con Zendesk y cómo se compara Zendesk contra Microsoft.
3. Zoho
Caso de uso: CRM

Zoho ofrece una suite de aplicaciones de software empresarial, desde CRM y marketing por correo electrónico hasta contabilidad y gestión de proyectos. Su sistema de CRM abarca la automatización de ventas y marketing, el análisis y la comunicación entre canales. También cuenta con una plataforma de servicio de atención al cliente que permite a los agentes administrar tickets y permite el autoservicio del cliente.
La asistente impulsada por IA de Zoho, Zia, proporciona análisis de ventas predictivos, puntuación de leads y análisis de tono, informando a las empresas para que puedan priorizar adecuadamente sus esfuerzos. Además, Zoho tiene herramientas útiles para la gestión del conocimiento, que ayudan a los equipos de servicio de atención al cliente a crear, organizar y compartir contenido.
Funciones:
- Chatbots con IA
- Copilot AI
- Automatización del flujo de trabajo
- Control de calidad
- Paneles prediseñados y personalizados
- Aplicaciones e integraciones listas para usar
- Informes y análisis en tiempo real
- Vista del cliente de 360 grados
Precios: Los planes de pago comienzan desde USD 14 por usuario/mes, facturados anualmente. Hay disponible un plan sin costo y una prueba gratuita de 15 días.
Lectura recomendada: Descubre cómo Zoho se integra con Zendesk y cómo se compara Zendesk contra Zoho.
4. HubSpot
Caso de uso: automatización de marketing

HubSpot es conocido principalmente por su software de inbound marketing y ventas, pero también ofrece herramientas para el servicio de atención al cliente. El sistema CRM centraliza los datos de los clientes, lo que permite a las empresas hacer un seguimiento de las interacciones, administrar prospectos y analizar los pipelines. Las empresas pueden utilizar informes de ventas y desempeño prediseñados o personalizar los propios para hacer un seguimiento de datos específicos.
En el frente del servicio de atención al cliente, HubSpot ofrece una base de conocimientos para que las empresas creen y compartan artículos informativos. También ofrece herramientas de tickets que ayudan a los equipos a gestionar y priorizar las solicitudes de soporte. Además, las funcionalidades de chat en vivo y chatbot de HubSpot facilitan la comunicación con el cliente. Los chatbots pueden calificar prospectos, programar citas y responder preguntas comunes.
Funciones:
- Chatbots con IA
- Copilot AI
- Automatización del flujo de trabajo
- Control de calidad impulsado por IA
- Paneles prediseñados y personalizados
- Aplicaciones e integraciones listas para usar
- Informes y análisis en tiempo real
- Vista del cliente de 360 grados
Precios: Los planes de pago comienzan desde USD 15 por usuario/mes, facturados anualmente. Hay disponible un plan gratuito con herramientas limitadas.
Lectura recomendada: Descubre cómo HubSpot se integra con Zendesk y cómo se compara Zendesk contra HubSpot.
5. Pipedrive
Caso de uso: Pipeline de ventas visuales

Pipedrive es un software de CRM que ayuda a los equipos de ventas a administrar prospectos y rastrear la comunicación. El pipeline de ventas visuales de la plataforma permite a los usuarios monitorear los acuerdos en varias etapas e identificar posibles cuellos de botella. También permite a los usuarios arrastrar y soltar ofertas entre etapas y obtener una descripción general de su progreso de ventas.
Además, el software puede automatizar las tareas administrativas repetitivas y el seguimiento del correo electrónico notifica a los usuarios cuando alguien abre sus correos electrónicos, proporcionando detalles oportunos sobre el compromiso de la audiencia. Por otro lado, sus herramientas de informes y análisis pueden brindar a los equipos de ventas información sobre su desempeño para ayudar a refinar las estrategias, incluida la previsión de los ingresos proyectados.
Funciones:
- Chatbots
- Copilot AI
- Automatización del flujo de trabajo
- Paneles prediseñados y personalizados
- Aplicaciones e integraciones listas para usar
- Informes y análisis en tiempo real
- Seguimiento de correos electrónicos
Precios: Planes desde USD 14 por licencia/mes, facturados anualmente. Hay disponible una prueba gratuita de 14 días.
Lectura recomendada: Ve cómo Pipedrive se integra con Zendesk.
6. SugarCRM
Caso de uso: gestión de campañas de marketing

SugarCRM es un software de CRM versátil que ofrece herramientas de marketing y servicio al cliente. Sus herramientas de automatización de ventas ayudan a los equipos de ventas a gestionar prospectos, oportunidades y cuentas, garantizando que los posibles acuerdos se nutran y se rastreen a través del pipeline de ventas. La plataforma también ofrece capacidades de análisis e informes, lo que permite a las empresas obtener información de sus datos y tomar decisiones informadas.
SugarCRM ofrece un sistema de administración de casos para la atención al cliente, que ayuda a los agentes a rastrear y resolver las consultas de los clientes. Las características de automatización de marketing de la plataforma incluyen gestión de campañas y marketing por correo electrónico, lo que permite a las empresas dirigirse a su audiencia y medir el retorno de la inversión (ROI) de sus esfuerzos de marketing.
Funciones:
- Chatbots con IA
- Copilot AI
- Automatización del flujo de trabajo
- Paneles prediseñados y personalizados
- Aplicaciones e integraciones listas para usar
- Informes y análisis en tiempo real
- Vista del cliente de 360 grados
- Automatización de marketing
Precios: Planes desde USD 19 por usuario/mes, facturados anualmente. No hay opción a prueba gratuita.
Lectura recomendada: Ve cómo SugarCRM se integra con Zendesk.
7. Insightly
Caso de uso: gestión de proyectos

Insightly es un software CRM basado en la nube que ofrece servicio al cliente y herramientas de marketing. Con Insightly CRM, los usuarios pueden administrar contactos y oportunidades de ventas y monitorear todos los puntos de contacto con los clientes. La plataforma proporciona vinculación de relaciones, lo que permite a los usuarios comprender las conexiones entre contactos, organizaciones y proyectos.
Insightly ofrece seguimiento de tareas, establecimiento de hitos y automatización del flujo de trabajo para la gestión de proyectos. Las herramientas de informes y análisis del software también permiten a las empresas medir el desempeño e identificar tendencias, y el panel puede rastrear palabras clave en tickets y proporcionar una cuenta regresiva de SLA. Dado que Insightly ofrece un plan todo en uno que incluye su CRM, marketing y una plataforma de atención al cliente, las empresas pueden lograr una vista del cliente de 360 grados.
Funciones:
- Automatización del flujo de trabajo
- Paneles prediseñados y personalizados
- Aplicaciones e integraciones listas para usar
- Informes y análisis en tiempo real
- Vista del cliente de 360 grados
- Rastreo de tareas
Precios: Planes desde USD 349 por mes, facturados anualmente. Hay una prueba gratuita disponible.
8. Bitrix24
Caso de uso: colaboración en equipo

Bitrix24 es una plataforma de colaboración que combina diferentes herramientas comerciales, lo que la convierte en una alternativa a Salesforce. El software permite a las organizaciones elegir el método de implementación que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea en la nube o en las instalaciones. Su sistema CRM proporciona herramientas de automatización y análisis de ventas para que las empresas puedan hacer un seguimiento de las interacciones con los clientes y analizar el desempeño de las ventas.
Las capacidades de gestión de proyectos y seguimiento de tareas de la plataforma permiten a los equipos planificar, coordinar y monitorear proyectos en tiempo real. Las herramientas de comunicación, incluidos el chat, las videoconferencias y la intranet social, fomentan la colaboración en equipo. Además, Bitrix24 ofrece administración de documentos, automatización de flujos de trabajo y funcionalidades de seguimiento de tiempo.
Funciones:
- Chatbots con IA
- Copilot AI
- Automatización del flujo de trabajo
- Paneles prediseñados y personalizados
- Aplicaciones e integraciones listas para usar
- Informes y análisis en tiempo real
- Vista del cliente de 360 grados
- Seguimiento del tiempo
Precios: Planes desde USD 40 por mes para cinco usuarios, facturados anualmente. Hay disponible un plan gratuito con características limitadas.
9. Oracle NetSuite
Caso de uso: planificación de recursos empresariales

Oracle NetSuite es un software de gestión empresarial y ERP basado en la nube. Las empresas lo utilizan para gestionar las relaciones con los clientes, las finanzas y las operaciones organizativas más amplias. Las herramientas de análisis e informes de Oracle NetSuite ayudan a las organizaciones a tomar decisiones basadas en datos en tiempo real.
Sus herramientas de gestión financiera ayudan a las organizaciones a supervisar sus informes contables, de facturación y de presupuesto. Ofrece capacidades de CRM, lo que permite a las empresas hacer un seguimiento de los prospectos, las oportunidades de ventas y las interacciones con los clientes, a la vez que proporciona información sobre el comportamiento de los clientes. También incluye herramientas de comercio electrónico y gestión de inventario para tiendas en línea.
Funciones:
- Asistente digital
- Copilot AI
- Automatización del flujo de trabajo
- Paneles prediseñados y personalizados
- Aplicaciones e integraciones listas para usar
- Informes y análisis en tiempo real
- Vista del cliente de 360 grados
- Herramientas de gestión financiera
Precios: Comunícate con NetSuite
Lectura recomendada: Conoce cómo NetSuite se integra con Zendesk y cómo se compara Zendesk contra Oracle.
10. SAP
Caso de uso: gestión de prospectos

SAP es una compañía multinacional de software conocida por sus soluciones de software de nivel empresarial. Entre las ofertas de SAP están sus soluciones de software CRM y CX, que ayudan a las empresas a gestionar las interacciones con los clientes. Las herramientas de automatización de marketing de SAP pueden ayudar a las empresas a crear y ejecutar campañas de marketing dirigidas, segmentar datos de clientes y medir la efectividad de los esfuerzos de marketing.
El módulo de ventas permite la gestión de prospectos, el seguimiento de oportunidades y el pronóstico de ventas. El módulo de servicio ofrece a su vez administración de casos, un sistema de tickets y análisis de servicios. Las soluciones CRM y CX de SAP también incluyen análisis de clientes, lo que proporciona información sobre los comportamientos y las preferencias de los clientes. El copiloto de Joule brinda a las empresas acceso a IA generativa para ayudar con las interacciones con los clientes o el análisis de datos.
Funciones:
- Chatbots con IA
- Copilot AI
- Automatización del flujo de trabajo
- Paneles prediseñados y personalizados
- Aplicaciones e integraciones listas para usar
- Informes y análisis en tiempo real
- Vista del cliente de 360 grados
- Administración de prospectos
Precios: Comunícate con SAP. Hay un plan sin costo y una prueba gratuita de 30 días.
11. Creatio
Caso de uso: Segumiento de KPI

Creatio proporciona una plataforma de aplicación CRM, marketing y servicio al cliente sin codificación. Las empresas pueden utilizar flujos de trabajo automatizados para asumir tareas repetitivas y gestionar las interacciones con los clientes. Además, Creatio ofrece paneles que los usuarios pueden modificar para hacer un seguimiento de los KPI más relevantes para sus funciones.
Otra característica de Creatio son sus integraciones listas para usar, que se conectan con varias aplicaciones de terceros para cubrir las brechas de desempeño. Además, Creatio Copilot, un asistente impulsado por IA, ayuda a los usuarios al proporcionar información inteligente, automatizar tareas rutinarias y ofrecer recomendaciones.
Funciones:
- Copilot AI
- Automatización del flujo de trabajo
- Paneles prediseñados y personalizados
- Aplicaciones e integraciones listas para usar
- Informes y análisis
- Vista del cliente de 360 grados
Precios: Planes desde USD 25 por usuario/mes. Hay disponible una prueba gratuita de 14 días.
12. Sage CRM
Caso de uso: Pronóstico de ventas

Sage CRM proporciona varias soluciones de CRM para ayudar a las empresas en sus esfuerzos de servicio de atención al cliente, ventas y marketing. La integración nativa del software con otros productos de Sage, como las soluciones de contabilidad y ERP de Sage, proporciona un ecosistema unificado donde las empresas pueden administrar sus operaciones. Sus herramientas de automatización permiten a los equipos de ventas administrar prospectos, cotizaciones y pedidos.
La plataforma proporciona un pipeline de ventas visual, lo que permite a los usuarios realizar un seguimiento de los acuerdos en varias etapas y priorizar los esfuerzos en consecuencia. Para marketing, Sage CRM ofrece herramientas de gestión de campañas, lo que permite a las empresas planificar, ejecutar y medir el éxito de sus iniciativas de marketing. El módulo de servicio de atención al cliente de la plataforma ayuda a los equipos de soporte a gestionar las consultas de los clientes, así como a rastrear y resolver problemas.
Funciones:
- Chatbots con IA
- Copilot AI
- Automatización del flujo de trabajo
- Paneles prediseñados y personalizados
- Aplicaciones e integraciones listas para usar
- Informes y análisis en tiempo real
- Vista del cliente de 360 grados
Precios:Ponte en contacto con Sage para conocer los precios.
13. Copper
Caso de uso: Google Workspace

Copper es un software CRM basado en la nube diseñado para integrarse con Google Workspace. Copper permite a los usuarios gestionar las relaciones con los clientes sin alternar entre múltiples plataformas al incorporarlas directamente en aplicaciones como Gmail y Google Calendar.
Los usuarios pueden ver detalles de contacto, actualizar registros de CRM y agregar nuevos clientes potenciales directamente desde su interfaz de correo electrónico. La fuente de actividad global informa a diferentes equipos sobre lo que hacen otras sucursales o departamentos. Los equipos también pueden utilizar el software para automatizar el ingreso de datos capturando interacciones y populando el CRM con información relevante. El pipeline de ventas visual de Copper permite a los equipos de ventas gestionar prospectos y hacer un seguimiento del progreso del acuerdo al tiempo que se identifican posibles cuellos de botella.
Funciones:
- Automatización del flujo de trabajo
- Paneles prediseñados y personalizados
- Aplicaciones e integraciones listas para usar
- Informes y análisis en tiempo real
- Pipeline de ventas visual
- Fuente de actividad global
Precios: Planes desde USD 9 por licencia/mes, facturados anualmente. Hay disponible una prueba gratuita de 14 días.
Lectura recomendada: Descubre cómo Copper se integra con Zendesk.
14. Keap
Caso de uso: comercio electrónico

Keap proporciona múltiples formas de software de automatización, posicionándose como una alternativa a Salesforce para pequeñas empresas. Ofrece herramientas que combinan CRM, marketing por correo electrónico y automatización de ventas para ayudar a las empresas a simplificar sus operaciones. Los usuarios pueden diseñar y automatizar campañas de correo electrónico personalizadas, segmentando a su audiencia en función de las preferencias y las interacciones anteriores.
El sistema CRM de la plataforma permite a las empresas rastrear prospectos, administrar contactos y monitorear los pipelines de ventas. Keap también ofrece herramientas de comercio electrónico, lo que permite a las empresas configurar tiendas en línea, administrar inventario y procesar pagos. Además, el software cuenta con funciones de programación de citas, lo que permite a los clientes agendar citas directamente.
Funciones:
- Copilot AI
- Automatización del flujo de trabajo
- Paneles prediseñados y personalizados
- Aplicaciones e integraciones listas para usar
- Informes y análisis
- Campañas de correo electrónico
Precios: El plan de pago comienza en USD 249 por mes para dos usuarios, se factura anualmente y se escala con usuarios adicionales. Hay disponible una prueba gratuita de 14 días.
15. monday.com
Caso de uso: colaboración en equipo

Como software de gestión de trabajo, monday.com puede ayudar a los equipos a gestionar proyectos, tareas y flujos de trabajo. Con sus capacidades de arrastrar y soltar y opciones de integración, monday.com es un competidor viable de Salesforce. Sus paneles y flujos de trabajo personalizables permiten a los usuarios configurar rastreadores para proyectos, departamentos o procesos específicos.
La plataforma admite automatizaciones, lo que permite a los usuarios definir activadores y acciones para automatizar tareas y procesos repetitivos. Por ejemplo, cuando el estado de una tarea cambia a "Completado", una automatización puede notificar a un miembro del equipo o mover la tarea a otro panel. Las empresas también pueden usar monday.com como CRM o usar sus herramientas de colaboración, como comentarios en tiempo real y uso compartido de archivos.
Funciones:
- Copilot AI
- Automatización del flujo de trabajo
- Paneles prediseñados y personalizados
- Aplicaciones e integraciones listas para usar
- Informes y análisis en tiempo real
- Vista del cliente de 360 grados
- CRM
Precios: Planes desde USD 9 por licencia/mes, facturados anualmente. Hay disponible un plan sin costo y una prueba gratuita de 14 días.
Lectura recomendada: Descubre cómo monday.com se integra con Zendesk.
Preguntas frecuentes
Cómo elegir la mejor alternativa a Salesforce
Zendesk es el software CX líder para la era de la IA, diseñado para facilitar el uso y una escalabilidad sin problemas. Con nuestro intuitivo espacio de trabajo para agentes, basado en las mejores prácticas de CX, los equipos pueden comenzar a brindar un soporte excepcional desde el primer día, sin la necesidad de largas sesiones de capacitación o recursos técnicos. Las aplicaciones e integraciones prediseñadas facilitan la personalización de Zendesk para adaptarse a tus necesidades únicas, mientras se crea una vista del cliente de 360 grados para un soporte personalizado a escala. Además, con la IA especialmente diseñada, puedes administrar sin esfuerzo los crecientes volúmenes de tickets al tiempo que tu empresa va creciendo. Prueba Zendesk hoy mismo de forma gratuita.
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