Las apps de mensajería de Facebook a tu servicio
Une la popularidad de WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger con el poder de Zendesk
Inicia una prueba gratuitaLa pareja
perfecta
Trabajamos en colaboración con Facebook para integrar las principales aplicaciones de mensajería por redes sociales del mundo con la inteligencia del servicio de atención al cliente Zendesk. Permitamos que los clientes se comuniquen con tu empresa como lo hacen con sus familiares y amigos, sin esfuerzo.
Comunícate con tus clientes mediante la aplicación de mensajería más popular, confiable y segura del mundo. Envía mensajes proactivos y conecta herramientas de automatización para mantener informados a los clientes en todo momento.
Configura WhatsAppUsa Instagram para exhibir tu marca: ayuda a los clientes a compartir tus productos con sus seguidores y brinda transacciones sencillas mediante compras en la aplicación. Responde a las menciones en historias y los mensajes directos de Instagram desde un espacio de trabajo de agente, y demuéstrales a los clientes que los aprecias y que escuchas sus inquietudes.
Configura InstagramFacebook Messenger
Haz que los clientes sientan que están hablando con un amigo, que pueden retomar las conversaciones donde las dejaron, y personalízalas para que reflejen tu imagen de marca. Con Messenger, podrás usar mensajes enriquecidos, como secuencias y respuestas rápidas, para estar en contacto permanente con los clientes.
Configura Facebook MessengerFunciones
Pon a trabajar la mensajería por ti
Gracias a la visualización de notificaciones en vivo, los agentes pueden ver conversaciones de mensajería por redes sociales en tiempo real, incluso al navegar entre pestañas de tickets.
Agrega WhatsApp para ofrecer un
servicio más veloz
“Cuando implementamos la integración con WhatsApp, todo creció rápidamente. Nuestro SLA de 24 horas se redujo a 6 horas, y tras dar más formación a los representantes o agentes, bajó a un minuto. WhatsApp es uno de los mejores medios de comunicación que tenemos actualmente con los clientes”.
Oswaldo Romero Carranza
Gerente del servicio de atención al cliente de PayJoy
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