Control de calidad
Deja que la IA se encargue de la calidad de las conversaciones
Revisamos cada conversación y te informamos al instante sobre el rendimiento del servicio de atención al cliente. Los clientes obtienen una experiencia más coherente, lo que genera lealtad e ingresos a largo plazo.
Ventajas
Consolida las relaciones con los clientes con una CX excelente
Ofrece mejores respuestas
Alerta de los aspectos problemáticos que te ayudarán a ofrecer experiencias de CX más coherentes en el futuro.
Gestiona la empresa con eficacia
Analizamos el 100 % de los tickets mediante IA para ahorrarte tiempo y reducir los costes operativos.
Mejora el servicio
Recibe información precisa sobre las carencias de los agentes, con el fin de mejorar la calidad del servicio y reducir la pérdida de clientes.
Forma a los agentes
Con más datos, tendrás más posibilidades de determinar las necesidades de formación. Forma y felicita a los agentes por igual.
Funciones
Elimine las conjeturas de la garantía de calidad
AutoQA analiza cada interacción, incluso las de agentes de IA, y muestra las que requieren apoyo adicional. Dedicarás menos tiempo a buscar en una pila de tickets y más tiempo a solucionar las incidencias.
Recursos
Preguntas frecuentes
Actualmente, los clientes de cualquier plan Básico o Suite pueden utilizar Zendesk QA. Si quieres empezar una prueba gratuita, ponte en contacto con nosotros aquí.