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GESTIÓN DE LA PLANTILLA

Acaba con la ineficacia de los equipos gracias a Zendesk

La gestión de la plantilla con tecnología de IA de Zendesk hace que resulte muy fácil hacer previsiones, crear los horarios de los agentes y realizar el seguimiento del rendimiento.

VENTAJAS

Unos empleados bien organizados
benefician a las empresas

Aumento de la productividad

Los informes de rendimiento y el seguimiento de las actividades en tiempo real indican a qué dedican el tiempo los agentes. De esta forma, el equipo que diriges será más eficaz.

Gestión de los costes

Las previsiones con tecnología de IA indican exactamente cuántos agentes serán necesarios, lo que permite minimizar las horas extras y las lagunas en los horarios.

Protección del tiempo

La programación automática permite personalizar los turnos de cada miembro del equipo, con el consiguiente ahorro de tiempo para los jefes y los agentes.

Capacitación de los agentes

Los agentes pueden consultar todas las tareas de antemano y obtienen información detallada sobre su trabajo. La transparencia fortalece la lealtad al equipo.

FUNCIONES

La forma más sencilla de gestionar tu plantilla

Un administrador programa las tareas diarias de los equipos por tipo de ticket, descansos y almuerzo. Cada categoría tiene un color distinto.
El administrador puede profundizar en el trabajo de cada agente. Puede ver el horario, el estado, la adherencia y la productividad de los agentes, cada uno representado por un gráfico de barras diferente.
“Zendesk extrae los datos de rendimiento del equipo y de los agentes. En este gráfico se muestra el tiempo medio de gestión y la tasa de ocupación de un agente, pero puedes personalizarlo para adaptarlo a las necesidades de tu equipo”.
Los administradores no son los únicos que pueden ver los detalles del horario. Los agentes también reciben un gráfico detallado, codificado por colores, de su tiempo de trabajo.

Zendesk analiza los datos históricos para prever las necesidades de personal en un día, un mes o una temporada determinados. Reduce los costes de las horas extra y los tiempos de espera.

Testimonios


Wyze Labs

10 veces

Crecimiento de la empresa

98 %

Mejora de la resolución en la primera llamada

“Vamos a seguir adoptando tecnología y a integrar la IA en nuestro programa de atención al cliente. Mientras Zendesk siga innovando, seguiremos apostando por Zendesk”.

Chuck Courtney

Director del departamento de soporte, Wyze Labs

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Preguntas frecuentes

Actualmente, los clientes de cualquier plan Basic o Suite pueden utilizar Zendesk WFM. Si quieres empezar una prueba gratuita, ponte en contacto con nosotros aquí.

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