IA de Zendesk: libera el poder de la IA en toda tu experiencia de servicio
En una época de expectativas desorbitadas de los clientes, escasez de personal e incertidumbre económica, la IA permite que los equipos de atención al cliente se amplíen y se mantengan ágiles.
Los equipos de servicio tienen mucho trabajo ahora mismo y los clientes esperan una atención al cliente perfecta e instantánea. Y si bien es cierto que la IA se puede utilizar para facilitar la vida de los agentes de atención al cliente, su implantación resulta demasiado difícil si no se cuenta con un ejercito de desarrolladores y conlleva elevados costes… ¿verdad?
No exactamente. Zendesk ha desarrollado herramientas de IA accesibles para empresas y equipos de cualquier tamaño. En este informe, la vicepresidenta de producto de Zendesk, Cristina Fonseca, nos muestra tres nuevas maneras de cómo los equipos de servicio pueden utilizar la IA para desviar consultas habituales, crear flujos de trabajo más eficientes y cubrir lagunas estratégicas.
El informe completo incluye:
Información sobre cómo empresas de cualquier tamaño se pueden beneficiar de la IA para ampliar sus servicios de atención al cliente
Funciones innovadoras que convierten la IA en algo accesible y fácil de implantar
Información especializada sobre cómo la IA puede ayudar a los agentes a responder con mayor rapidez e inteligencia, reduciendo además la carga de los equipos de servicio