Solución de experiencia de empleado
Servicio al empleado con tecnología de IA
Utiliza Zendesk para la EX hoy mismo sin necesidad de código ni ayuda técnica. Funciona sin necesidad de configuración o puedes personalizarlo con las herramientas de RR. HH. de nuestro catálogo, como Okta, LumApps y otras.
Una solución en la que confían las principales marcas
Moderniza el soporte interno
Proporciona a tus empleados la misma asistencia que brindas a tus clientes. Zendesk para el trabajo organiza las solicitudes de los empleados y establece prioridades. De esta manera, los equipos internos pueden ocuparse de las tareas más importantes.
Un enfoque más sencillo del servicio interno
Ofrece asistencia a tus equipos de soporte interno con IA, automatizaciones y flujos de trabajo, que reducen el número de tickets y agilizan los tiempos de resolución.
La solución flexible para los equipos de RR. HH. y TI
Zendesk ayuda a los equipos internos de todo tipo de empresas. Selecciona un caso de uso y haz un recorrido, o consulta las preguntas frecuentes para obtener más información.
Marketplace de Zendesk
Aplicaciones que te ayudan a expandirte
Selecciona el sistema de soporte interno que necesitas ahora y añade aplicaciones del Marketplace de Zendesk a medida que crezca tu negocio.
Visita el marketplace de aplicacionesPara los equipos de RR. HH.
Conecta aplicaciones populares como Slack y Zoom para cambiar menos entre sistemas.
Para los equipos de TI
Aumenta la visibilidad de la gestión de los recursos con aplicaciones como Oomnitza y EZOfficeInventory.
Para todos los equipos
Desarrolla procesos personalizados y gestiona el flujo de trabajo con aplicaciones como Myndbend y SweetHawk.
Homebridge utiliza Zendesk en sus operaciones internas
"La gente siguió utilizándolo y valorándolo de una forma muy positiva; todo el mundo, desde los ejecutivos de cuenta y corredores hasta los socios B2B a los que atendían... Encajó tan bien que decidimos incorporar más grupos en Zendesk".
Ben Chapman
Director de Experiencia del cliente y análisis en Homebridge
Más información4 meses
Tiempo de amortización
23 %
Aumento de la eficiencia
14
Departamentos internos que utilizan Zendesk