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Agentes IA

Automatiza más del 80 % de tus interacciones

Los agentes de IA de Zendesk resuelven problemas complejos de forma autónoma, en cualquier canal. Ofrece resoluciones instantáneas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, deleitando tanto a los clientes como a los empleados y reduciendo los costes a escala. Puedes empezar en cuestión de minutos, en lugar de meses, y no se necesitan conocimientos técnicos. 

Ventajas

Convierte el servicio al cliente en tu ventaja competitiva

Presta un servicio continuo

Reduce las colas de tickets con agentes de IA que proporcionan asistencia inmediata a tus clientes y empleados. Disponible en cualquier momento y lugar.

Empieza en días, en lugar de meses

Nuestros agentes de IA son realmente fáciles de configurar, usar y ampliar. Además, son flexibles, y están preparados para trabajar en cualquier situación.

Confía en cada resolución

Mantén el control con medidas de seguridad inteligentes y visibilidad total. Supervisa las resoluciones de IA en tiempo real y garantiza la calidad en cada interacción.

Deleita a tus clientes

Aumenta la CSAT con personalización. Los agentes IA son intuitivos y profundizan en sus conocimientos para que las interacciones sean aún mejores.

Funciones

Escala en el camino hacia una automatización de más del 80 %

Opciones de personalidad del agente IA: Amable, profesional, divertido, personalizado
Chat de agente IA
Cliente chateando con un agente IA
Panel de información del agente IA
Panel de información del agente IA, detalles ampliados con información  del cliente

Aprovecha tus conocimientos más fiables para empezar a usar la automatización en cuestión de minutos. Integra tu agente de IA con tu base de conocimientos para generar al instante respuestas personalizadas a las preguntas frecuentes y alcanzar tasas de automatización de hasta el 30 %.

Opciones de personalidad del agente IA: Amable, profesional, divertido, personalizado

La opinión de nuestros clientes

/content/dam/zendesk/content-fragments/es_es/customer-quotes/jigsaw

35 %

Reducción del volumen total de tickets

20 %

Reducción del tiempo de respuesta

“Nuestro agente de IA estuvo listo y operativo en muy poco tiempo y lo estamos mejorando a diario. Además, tengo la certeza de que ofrece a los clientes la respuesta correcta”.

James Billett

Responsable de Experiencia del cliente en Jigsaw

Leer testimonio del cliente
/content/dam/zendesk/content-fragments/es_es/customer-quotes/hello-sugar

66 %

Tasa de automatización

14 000

$ Ahorros mensuales

“Actualmente tenemos 81 salones y vamos a llegar a 160 este año, sin aumentar nuestro personal de recepción. Y con la automatización, somos capaces de hacerlo a la vez que ofrecemos una CX mucho mejor y recibimos mejores críticas”.

Austin Towns

Chief Technology Officer

Leer testimonio del cliente
/content/dam/zendesk/content-fragments/es_es/customer-quotes/motel

50 %

de reducción en el volumen de tickets

9,44 %

de aumento en CSAT

“Las soluciones rápidas, como las respuestas ofrecidas por el agente IA ayudan a nuestros agentes a dedicar más tiempo a los clientes que necesitan ayuda personalizada para consultas más complejas”.

Lucy Hussey

Responsable del Servicio de atención al cliente de Motel Rocks

Leer testimonio del cliente
/content/dam/zendesk/content-fragments/es_es/customer-quotes/lush

434 000

$ Ahorro de costes anuales

92 %CSAT

“Fueron las navidades más ajetreadas que haya tenido el equipo digital y acabábamos de migrar nuestro sitio web. Contar con Zendesk como una fuerza estable en ese momento nos ayudó a identificar cualquier problema potencial de los clientes y corregirlo de inmediato”.

Naomi Rankin

Global CX Manager

Leer testimonio del cliente
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35 %

Reducción del volumen total de tickets

20 %

Reducción del tiempo de respuesta

“Nuestro agente de IA estuvo listo y operativo en muy poco tiempo y lo estamos mejorando a diario. Además, tengo la certeza de que ofrece a los clientes la respuesta correcta”.

James Billett

Responsable de Experiencia del cliente en Jigsaw

Leer testimonio del cliente
/content/dam/zendesk/content-fragments/es_es/customer-quotes/hello-sugar

66 %

Tasa de automatización

14 000

$ Ahorros mensuales

“Actualmente tenemos 81 salones y vamos a llegar a 160 este año, sin aumentar nuestro personal de recepción. Y con la automatización, somos capaces de hacerlo a la vez que ofrecemos una CX mucho mejor y recibimos mejores críticas”.

Austin Towns

Chief Technology Officer

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50 %

de reducción en el volumen de tickets

9,44 %

de aumento en CSAT

“Las soluciones rápidas, como las respuestas ofrecidas por el agente IA ayudan a nuestros agentes a dedicar más tiempo a los clientes que necesitan ayuda personalizada para consultas más complejas”.

Lucy Hussey

Responsable del Servicio de atención al cliente de Motel Rocks

Leer testimonio del cliente
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434 000

$ Ahorro de costes anuales

92 %CSAT

“Fueron las navidades más ajetreadas que haya tenido el equipo digital y acabábamos de migrar nuestro sitio web. Contar con Zendesk como una fuerza estable en ese momento nos ayudó a identificar cualquier problema potencial de los clientes y corregirlo de inmediato”.

Naomi Rankin

Global CX Manager

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35 %

Reducción del volumen total de tickets

20 %

Reducción del tiempo de respuesta

“Nuestro agente de IA estuvo listo y operativo en muy poco tiempo y lo estamos mejorando a diario. Además, tengo la certeza de que ofrece a los clientes la respuesta correcta”.

James Billett

Responsable de Experiencia del cliente en Jigsaw

Leer testimonio del cliente

Preguntas frecuentes

Los agentes de IA Esencial están disponibles en todos los planes de Zendesk. Actualiza a agentes de IA Avanzado, por un coste adicional. Para obtener más información sobre las diferencias entre los dos planes, lee este artículo.

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