Zendesk Benchmark para el servicio de atención al cliente
Destaca entre la multitud
Un servicio de atención al cliente excelente crea clientes satisfechos, y la satisfacción de los clientes mantiene el negocio viento en popa. Una manera de mantenerlos satisfechos es adelantándose a sus expectativas. Afortunadamente, tenemos todo un equipo de especialistas en datos que se dedica a ayudar a los clientes de Zendesk a descubrir los patrones y la información que necesitan para lograrlo.
Obtener el estudioToma la delantera
Nuestro informe Zendesk Benchmark ayuda a las empresas a comparar el rendimiento de su servicio de atención al cliente con el de sus competidores. Es como si fuera una competición amistosa. Es el mejor índice único de datos basado en las interacciones reales de atención al cliente de 99 000 empresas que usan Zendesk, no una encuesta o un informe de expertos.
Se basa en datos de:
6,2B
Tickets
2,1B
Clientes
1,6M
Agentes
159
Países
Averigua en qué punto te encuentras
Es muy sencillo: selecciona tu sector y compara el rendimiento de tu negocio con el de tus competidores.
Los creadores de tendencias de CX van por delante de sus homólogos gracias a la ventaja de la IA centrada en las personas.
Encuestamos a más de 10 000 directivos de CX de 22 países para saber qué les inquieta y les preocupa, y cómo podemos ayudarles.
Hemos recopilado los resultados en nuestro séptimo informe anual CX Trends de Zendesk, en el que se identifican cinco tendencias emergentes que trazan un camino claro para que los directivos y organizaciones de CX aprovechen todo el potencial de la IA a la hora de transformar su experiencia del cliente y para lograr resultados impactantes, tanto en 2025 como en los años posteriores.
Obtener el informeAprende de nuestras investigaciones
Si no sabes qué buscas, los datos no importan. Por eso, con nuestra biblioteca de recursos de experiencia del cliente, puedes investigar sobre lo que te interesa y descubrir las prácticas recomendadas de 99 000 empresas.
La puerta está abierta
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