Zendesk Benchmark para el servicio de atención al cliente
Destaca entre la multitud
Un servicio de atención al cliente excelente crea clientes satisfechos, y la satisfacción de los clientes mantiene el negocio viento en popa. Una manera de mantenerlos satisfechos es adelantándose a sus expectativas. Afortunadamente, tenemos todo un equipo de especialistas en datos que se dedica a ayudar a los clientes de Zendesk a descubrir los patrones y la información que necesitan para lograrlo.
Obtener el estudioToma la delantera
Nuestro informe Zendesk Benchmark ayuda a las empresas a comparar el rendimiento de su servicio de atención al cliente con el de sus competidores. Es como si fuera una competición amistosa. Es el mejor índice único de datos basado en las interacciones reales de atención al cliente de 99 000 empresas que usan Zendesk, no una encuesta o un informe de expertos.
Se basa en datos de:
6,2B
Tickets
2,1B
Clientes
1,6M
Agentes
159
Países
Averigua en qué punto te encuentras
Es muy sencillo: selecciona tu sector y compara el rendimiento de tu negocio con el de tus competidores.
Descubre las últimas tendencias en CX Trends 2024
Zendesk vuelve con la sexta edición de CX Trends. Este año hemos analizado información de 7000 consumidores y empresas de 20 países para revelar 10 tendencias estratégicas que te permitirán aprovechar todo el potencial de la CX inteligente.
El 70 % de los directivos de CX están rediseñando todo el recorrido del cliente. Aprovecha la experiencia de Zendesk y mantente al tanto de las últimas novedades con nuestra información exclusiva sobre las tendencias de 2024.
Obtener el informeAprende de nuestras investigaciones
Si no sabes qué buscas, los datos no importan. Por eso, con nuestra biblioteca de recursos de experiencia del cliente, puedes investigar sobre lo que te interesa y descubrir las prácticas recomendadas de 99 000 empresas.
La puerta está abierta
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