Zendesk es así
En Zendesk nos hemos propuesto simplificar la complejidad de los negocios y ayudar a las empresas y los clientes a crear conexiones. Enseñamos a las empresas cómo aprovechar el poder de las interacciones diarias con los clientes para brindarles experiencias extraordinarias.
¿Sabes qué? Este trabajo es importante porque todos somos clientes. Creemos que la vida es un poco mejor cuando las experiencias del cliente que todos compartimos no presentan dificultades, son fluidas y resultan más útiles.
Todo el mundo es bien recibido
100,000+
clientes
5,450
Empleados en todo el mundo
160
Países y territorios con clientes
Contribuye a mejorar el mundo
Dónde trabajamos influye mucho en cómo trabajamos. Invertimos en nuestras comunidades a través de The Zendesk Foundation y de nuestro programa de responsabilidad social corporativa en comunidades de todo el mundo.
Visita Zendesk Foundation38,000
Horas de voluntariado en todo el mundo desde 2011
11
Personas en el equipo de gestión
Vamos a conocernos
Conoce nuestros próximos eventos para contactar con otros clientes de Zendesk y aprender con ellos.
Únete a nosotrosTenemos ofertas de trabajo en todo el mundo
Consultar todos los empleosA veces, salimos en las noticias.
Este es un escritorio Zen
Es cierto que Zendesk se creó para introducir un poco de calma en el habitualmente caótico mundo de la atención al cliente. También es cierto que Zendesk se creó en un escritorio. Bueno, en realidad era una puerta. o más bien una mesa de cocina. Tenía muchas manchas de cerveza.