Zendesk para la educación
Apoya a los alumnos y al personal
Las escuelas de todo el mundo deben adaptarse al clima digital actual. La educación de los alumnos es la máxima prioridad, pero los recortes y el aumento de las expectativas complican mucho las cosas. Zendesk proporciona a los centros de enseñanza soluciones para apoyar a los estudiantes, padres y profesores.
Centros de enseñanza que dan ejemplo
Mantén las líneas de comunicación abiertas
Dale a tu personal una solución de soporte flexible, fácil de usar y con la que podrán resolver los problemas con rapidez. Con Zendesk puedes interactuar y comunicarte con todos en los canales que prefieran: correo electrónico, chat, teléfono y redes sociales como Facebook, Twitter o WhatsApp.
Acceso ininterrumpido a la información
Crea una base de conocimientos con los artículos del centro de ayuda para responder las preguntas habituales de los alumnos, padres y profesores. Organiza y agrupa el contenido, como las preguntas más frecuentes, las configuraciones del sistema y los últimos anuncios, en un único lugar. Es muy fácil de actualizar. El personal puede distribuir los artículos nuevos y los actualizados en todos los canales sin problemas.
Mantén conversaciones fluidas
El personal, tanto docente como no docente, pueda colaborar y comunicarse sin problemas. Zendesk ofrece las herramientas, las automatizaciones y los flujos de trabajo necesarios para que tus conversaciones sean fluidas, sin importar quién se encargue de la solicitud de soporte. Utiliza nuestras funciones de elaboración de informes para detectar las tendencias en los contenidos, compartir los comentarios y opiniones de los clientes y encontrar áreas que sería conveniente mejorar.
Empieza en 30 minutos como máximo
Nuestro software no requiere mantenimiento, hardware ni una gran formación. En la mayoría de los casos, no necesitarás la asistencia de TI para configurarlo. Te ayudamos a centrarte en lo que realmente importa: apoyar a los alumnos, padres y profesores.
Gestiona a tu personal desde cualquier lugar y en cualquier momento
Nuestra solución de soporte ha sido creada para empoderar al personal que la utiliza. Puedes administrar fácilmente las solicitudes, reunir y distribuir contenidos, ser productivo y estar conectado desde cualquier lugar. Cumple las expectativas de los alumnos, sin importar lo que suceda en el mundo.
Descubre lo que puede aportar Zendesk
Maneja grandes volúmenes de solicitudes con facilidad
"Utilizamos durante un año una cuenta [email] de servicio para gestionar las comunicaciones, pero me di cuenta enseguida de que con ella no podríamos crecer. Necesitábamos algo que creciera con nosotros y nuestro crecimiento empezaba a ser muy rápido".
Melissa Shuter
Directora de los servicios de soporte a las operaciones de la Universidad de Louisville
Sigue leyendo.Aprovecha los beneficios del soporte omnicanal
"Gracias a Zendesk, somos mucho más eficientes. Podemos trabajar con familias por correo electrónico o chat y hacer el seguimiento por teléfono. Al poder cambiar de canal, es más fácil responder a las preguntas rápidamente".
Shylene Sanchez
Directora de soporte tecnológico de Grapevine Colleyville ISD
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