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ZENDESK PARA EMPRESAS

Transforma tu relación con los clientes

Zendesk te proporciona lo que necesitas para adaptarte a las expectativas cambiantes de los clientes. Adapta tus equipos y tu tecnología en torno a lo que más importa: el cliente.

Logo: SiemensLogo: TicketmasterLogo: TescoLogo: UberLogo: Ingersoll Rand

DISEÑADO PARA LA EMPRESA

El futuro de la experiencia del cliente

Mejora las conversaciones

Ofrece conversaciones personalizadas y enriquecidas en los canales que eligen los clientes. Sentirán que es algo más que una mera transacción; fomentarás la fidelidad a largo plazo.

Funciones conversacionales

Maximiza la eficiencia de los agentes

Transforma el papel de los agentes: de solucionadores de problemas a generadores de ingresos. Con nuestro espacio de trabajo único, podrán centrarse menos en las tareas repetitivas y más en establecer relaciones con los clientes.

Funciones de productividad

Adáptate más rápido a los cambios

Las exigencias de los clientes han cambiado: no te quedes atrás. Entra en nuevos mercados y amplía tus recursos con más rapidez gracias a las soluciones abiertas y flexibles que ofrece nuestra completa plataforma Sunshine.

La plataforma de Zendesk

PLATAFORMA ZENDESK SUNSHINE

Arquitectura abierta y flexible

Con nuestra biblioteca de más de 1200 aplicaciones e integraciones, podrás añadir los sistemas con los que trabajas todos los días con solo un clic. Además, nuestro amplio conjunto de APIs te permite ampliar y personalizar las soluciones. Cuando conectas tu pila tecnológica a Zendesk, los datos son útiles y fáciles de usar.

Explora la plataforma

SEGURIDAD Y CUMPLIMIENTO

Con nosotros, estás a salvo

Nuestro programa de protección de los datos y privacidad, en el que confían empresas de la lista Fortune 100, incluye un equipo dedicado en exclusiva al cumplimiento de la normativa a nivel internacional. Operamos dentro de todos los marcos legales y para los distintos sectores, porque el valor de nuestro software reside en su seguridad. Para responder a unas necesidades superiores de seguridad de los datos, ofrecemos Privacidad y protección de datos avanzadas.

Más detalles sobre el cumplimiento

ZENDESK TRABAJA PARA TI

Adaptado a tus necesidades

Pon en práctica tu visión estratégica

Diseña e implementa Zendesk en tu empresa con la ayuda de nuestros expertos de talla mundial. Nuestro equipo de servicios profesionales te prestará el servicio personalizado que necesitas para reducir el tiempo de amortización y transformar tus servicios.

Inicia la colaboración

Encuentra tu sector

Sabemos que cada sector funciona de manera algo diferente. Tanto si tu sector es el del comercio minorista, la fabricación, los servicios financieros o cualquier otro, nuestros expertos te ayudarán a sacar el máximo partido de Zendesk.

Ver sectores de Zendesk

HISTORIAS DE CLIENTES

Cómo utilizan Zendesk las empresas

Logo: SMC
Logo: Compass
Logo: Staples
Logo: Virgin Pulse
Logo: Tile
Logo: Stanley Black & Decker
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“El tiempo de cobro mejora sensiblemente con Zendesk; por ejemplo, se reducen los tiempos de resolución, y SMC satisface los pedidos y los factura más rápidamente”.

Robin Rodriguez

Director internacional de plataforma y prestación de servicios

Más información

15

idiomas admitidos

Más de 1000

agentes

4

meses para la implementación

83

países en todo el mundo

"Todas las acciones que reducen los tiempos de gestión aumentan tu capacidad para atender a más clientes, algo muy importante cuando tu empresa crece rápidamente".

Amy Velligan

Director of Support

Más información

+9 %

tasa de resolución

65 %

resolución en la primera interacción

90 %

retención de agentes inmobiliarios

70

Mercados atendidos en Estados Unidos

"El servicio de atención al cliente puede ser un motor de ventas, y no solo un centro de costes. Si el equipo directivo reconoce el valor de esas conversaciones e invierte en el equipo, puede ayudar a fidelizar a los clientes y a que se conviertan en firmes defensores".

Bonni Poch

Directora de experiencia del cliente y formación

Más información

94 %

resolución en la primera llamada

3 veces

más satisfacción de los agentes

Más de 300

establecimientos en Canadá

+15 %

Aumento del CSAT

"La plataforma es muy fácil de usar para nuestros agentes. Y se puede personalizar prácticamente todo para adaptarla a las necesidades concretas de nuestra empresa".

Ivana Suljetovic

Directora de atención directa del servicio a los miembros

Más información

Más de 80 000

contratos al mes

25-35 %

de reducción de costes con las opciones de autoservicio

+6 %

Aumento del CSAT

4000

empresas atendidas

"Los puntos fuertes de Zendesk... son que es sencillo y fácil de personalizar. Esto permite a las empresas crear el flujo de trabajo perfecto para su situación concreta. No estás limitado por una serie de funciones que solo puedes usar de una determinada manera".

Justin Michaud

Director de atención al cliente

Más información

-40 %

de reducción del tiempo medio de gestión

+14 %

Aumento del CSAT

-28 %

de disminución de tiempo de espera de los clientes

230

países con clientes

"Apenas tres semanas después de adquirir la suite de productos Zendesk... los equipos de soporte de Stanley Black & Decker distribuidos por todo el mundo ya estaban trabajando en todos los canales, con solo un día de formación".

Orlando Gadea Ros

Vicepresidente global de transformación de la experiencia del cliente

Más información

3

establecimientos en Canadá

+300 %

de mejora de la eficiencia de los agentes

Más de 1000

de aumento de las interacciones con los clientes

100 %

de cumplimiento del SLA con un FRT de una hora