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Inteligencia artificial

IA creada para impulsar las resoluciones de servicio

La IA de Zendesk es la inteligencia que impulsa nuestra completa solución. Proporciona a la mayoría de los clientes de IA una atención con soluciones instantáneas y personalizadas. Empieza desde el primer día sin necesidad de formación.

Cómo funciona la IA de Zendesk

Inteligencia incorporada en todas las interacciones

Deja que la automatización desempeñe un papel más importante

Tener demasiados clientes es positivo. Automatiza más del 80 % de las interacciones con agentes de IA y resuélvelas con facilidad.

Da más poder a los agentes

Aumenta la productividad del equipo en un 20 % con un copiloto de agentes proactivo integrado en sus flujos de trabajo. Tus agentes obtienen la información del cliente completa y le recomiendan los siguientes pasos para ofrecer un servicio consistente.

Opera a gran escala

Agiliza los flujos de trabajo, reduce la carga de trabajo de los agentes y aumenta la eficiencia operativa en más de un 15 % con una visibilidad completa.

Agentes IA

Automatiza más del 80 % de tus interacciones

Los agentes de IA de Zendesk resuelven problemas complejos de forma autónoma, sea cual sea el canal que elijan tus clientes. Ofrece resoluciones instantáneas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, deleitando tanto a los clientes como a los empleados y reduciendo los costes a escala.

Agent Copilot

Consigue que todos los agentes rindan al máximo

El agente copiloto de Zendesk pasa a la acción. Este asistente proactivo mejora la productividad proporcionando a los agentes información, respuestas sugeridas y la posibilidad de ejecutar acciones aprobadas por el agente.

Herramientas de administración de IA

Pon toda tu operación en marcha

Conoce lo que quieren tus clientes y cómo se sienten con información con tecnología de IA. Ve más allá y personalízalo en función de tus necesidades empresariales específicas para recopilar todas las solicitudes entrantes y los detalles que las sustentan.

La opinión de nuestros clientes


Freedom

92 %

Reducción en la clasificación manual

74 %

Reducción del tiempo de primera respuesta

“La IA de Zendesk ha cambiado la forma en que hablamos con nuestros clientes, porque ahora podemos adaptarnos a su tono de conversación, tanto si les gusta divertirse utilizando emojis como si prefieren que la conversación sea más formal”.

Stacey Zavattiero

Responsable de Experiencia del cliente

Leer testimonio del cliente
Siguiente

66 %

Resolución con una sola interacción

92 %

Reducción del tiempo medio de gestión de correos electrónicos

“Los buenos resultados que hemos obtenido gracias a la IA de Zendesk han respaldado la eficacia de la inteligencia artificial cara a toda nuestra empresa. Para muchos de nosotros, es la primera herramienta de IA que ha estado a la altura de las expectativas y que realmente ha cumplido”.

Raz Razaq

Responsable de Tecnología de experiencia de contacto con el cliente

Leer testimonio del cliente
UrbanStems

39 %

Tasa de resoluciones automatizadas

100 000 $

Ahorro en solo tres meses

“Solo llevamos tres meses implementando la IA de Zendesk y ya hemos detectado enormes beneficios”.

Laura McDonald

Director de Satisfacción del cliente

Leer testimonio del cliente
Lush

60 %

Porcentaje de resolución en el primer contacto

434 000

$ Ahorro de costes anuales

“Los KPI vienen de serie, pero nuestros fundadores quieren que les informemos y les digamos cómo se siente nuestro cliente. Con Zendesk podemos hacerlo”.

Naomi Rankin

Global CX Manager

Leer testimonio del cliente
Freedom

92 %

Reducción en la clasificación manual

74 %

Reducción del tiempo de primera respuesta

“La IA de Zendesk ha cambiado la forma en que hablamos con nuestros clientes, porque ahora podemos adaptarnos a su tono de conversación, tanto si les gusta divertirse utilizando emojis como si prefieren que la conversación sea más formal”.

Stacey Zavattiero

Responsable de Experiencia del cliente

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66 %

Resolución con una sola interacción

92 %

Reducción del tiempo medio de gestión de correos electrónicos

“Los buenos resultados que hemos obtenido gracias a la IA de Zendesk han respaldado la eficacia de la inteligencia artificial cara a toda nuestra empresa. Para muchos de nosotros, es la primera herramienta de IA que ha estado a la altura de las expectativas y que realmente ha cumplido”.

Raz Razaq

Responsable de Tecnología de experiencia de contacto con el cliente

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UrbanStems

39 %

Tasa de resoluciones automatizadas

100 000 $

Ahorro en solo tres meses

“Solo llevamos tres meses implementando la IA de Zendesk y ya hemos detectado enormes beneficios”.

Laura McDonald

Director de Satisfacción del cliente

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Lush

60 %

Porcentaje de resolución en el primer contacto

434 000

$ Ahorro de costes anuales

“Los KPI vienen de serie, pero nuestros fundadores quieren que les informemos y les digamos cómo se siente nuestro cliente. Con Zendesk podemos hacerlo”.

Naomi Rankin

Global CX Manager

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Freedom

92 %

Reducción en la clasificación manual

74 %

Reducción del tiempo de primera respuesta

“La IA de Zendesk ha cambiado la forma en que hablamos con nuestros clientes, porque ahora podemos adaptarnos a su tono de conversación, tanto si les gusta divertirse utilizando emojis como si prefieren que la conversación sea más formal”.

Stacey Zavattiero

Responsable de Experiencia del cliente

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IA para el servicio al empleado

Reduce la carga de los tus equipos internos

Asigna solicitudes repetitivas a agentes IA que comprendan automáticamente tus principales interacciones. Permite resoluciones más rápidas con enrutamiento automático y un agente copiloto que guía a los equipos para que ofrezcan un servicio más sólido y de alta calidad.

IA en la que puedes confiar

Construyendo una IA con responsabilidad

Zendesk diseña con privacidad, seguridad y cumplimiento para proteger los datos de servicio con estándares rigurosos. La transparencia genera confianza, por eso explicamos cómo funciona nuestra tecnología. Lanzamos modelos de IA solo después de que cumplan con niveles de precisión óptimos y nos asociamos con proveedores tecnológicos líderes para ofrecer soluciones personalizadas y de alto valor.

Preguntas frecuentes

Para obtener más información sobre cómo acceder a las funciones de IA de Zendesk, como los agentes de IA, el agente copiloto y muchas más, consulta nuestra página de precios.

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