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Control de calidad

Deja que la IA se encargue de la calidad de las conversaciones

Revisamos cada conversación y te informamos al instante sobre el rendimiento del servicio de atención al cliente. Los clientes obtienen una experiencia más coherente, lo que genera lealtad e ingresos a largo plazo.

Ventajas

Consolida las relaciones con los clientes con una CX excelente

Ofrece mejores respuestas

Alerta de los aspectos problemáticos que te ayudarán a ofrecer experiencias de CX más coherentes en el futuro.

Gestiona la empresa con eficacia

Analizamos el 100 % de los tickets mediante IA para ahorrarte tiempo y reducir los costes operativos.

Mejora el servicio

Recibe información precisa sobre las carencias de los agentes, con el fin de mejorar la calidad del servicio y reducir la pérdida de clientes.

Forma a los agentes

Con más datos, tendrás más posibilidades de determinar las necesidades de formación. Forma y felicita a los agentes por igual.

Funciones

Elimine las conjeturas de la garantía de calidad

AutoQA analiza cada interacción, incluso las de agentes de IA, y muestra las que requieren apoyo adicional. Dedicarás menos tiempo a buscar en una pila de tickets y más tiempo a solucionar las incidencias.

Preguntas frecuentes

Actualmente, los clientes de cualquier plan Básico o Suite pueden utilizar Zendesk QA. Si quieres empezar una prueba gratuita, ponte en contacto con nosotros aquí.

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Prueba la garantía de calidad gratis