Voz para la era de la IA
Mejora tu soporte de voz con la IA
Solo Zendesk Voice ofrece una conexión humana con la IA como eje. Ofrece experiencias de cliente más personalizadas y de alta calidad a escala en cada llamada, de principio a fin.
Beneficios
La conexión humana genuina une fuerzas con la precisión con tecnología de IA
Gestiona las llamadas en un solo lugar
Dirige y enruta llamadas en el mismo espacio de trabajo que tus otros canales y dispón de un contexto completo en cada interacción.
Resuelve llamadas con la automatización
Ofrece asistencia de voz ininterrumpida y resuelve el 50 % de las interacciones de los clientes con agentes IA para voz.
Utiliza la IA para terminar las llamadas más rápido
Permite a los agentes proporcionar respuestas precisas con información instantánea y reducir el tiempo dedicado a transcripciones y resúmenes después de las llamadas.
Supervisa la calidad, impulsa la CSAT
Realiza un seguimiento de todas las conversaciones para identificar y actuar sobre las tendencias de rendimiento, a fin de mantener unas interacciones de alta calidad.
Funciones
IA integrada en cada etapa de la llamada
Asigna agentes IA para responder las llamadas. Con un lenguaje natural y adaptable para dar soporte a los clientes, los agentes IA pueden resolver interacciones sofisticadas y redirigir a los clientes a un agente humano si es necesario.
Descubre los agentes IATestimonios
94%
Tickets de una sola intervención
96%
CSAT
“Recortamos nuestro tiempo de conclusión después de cada llamada telefónica de tres minutos a solo uno”.
Tim Kyse
Vice President of Customer Experience
Voz nativa: fácil de usar y ampliar
Apoya a los clientes más rápido con IVR, enrutamiento grupal, priorizado, desborde y fuera del horario de atención. Establece el tamaño máximo de la cola y el tiempo de espera y permite que los clientes que llaman soliciten la devolución de la llamada en lugar de tener que esperar.