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Voz para la era de la IA

Mejora tu soporte de voz con la IA

Solo Zendesk Voice ofrece una conexión humana con la IA como eje. Ofrece experiencias de cliente más personalizadas y de alta calidad a escala en cada llamada, de principio a fin.

Beneficios

La conexión humana genuina une fuerzas con la precisión con tecnología de IA

Gestiona las llamadas en un solo lugar

Dirige y enruta llamadas en el mismo espacio de trabajo que tus otros canales y dispón de un contexto completo en cada interacción.

Resuelve llamadas con la automatización

Ofrece asistencia de voz ininterrumpida y resuelve el 50 % de las interacciones de los clientes con agentes IA para voz.

Utiliza la IA para terminar las llamadas más rápido

Permite a los agentes proporcionar respuestas precisas con información instantánea y reducir el tiempo dedicado a transcripciones y resúmenes después de las llamadas.

Supervisa la calidad, impulsa la CSAT

Realiza un seguimiento de todas las conversaciones para identificar y actuar sobre las tendencias de rendimiento, a fin de mantener unas interacciones de alta calidad.

Funciones

IA integrada en cada etapa de la llamada

Asigna agentes IA para responder las llamadas. Con un lenguaje natural y adaptable para dar soporte a los clientes, los agentes IA pueden resolver interacciones sofisticadas y redirigir a los clientes a un agente humano si es necesario.

Descubre los agentes IA
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Testimonios


Logo: Openly

94%

Tickets de una sola intervención

96%

CSAT

“Recortamos nuestro tiempo de conclusión después de cada llamada telefónica de tres minutos a solo uno”.

Tim Kyse

Vice President of Customer Experience

Leer testimonio del cliente

Voz nativa: fácil de usar y ampliar

Apoya a los clientes más rápido con IVR, enrutamiento grupal, priorizado, desborde y fuera del horario de atención. Establece el tamaño máximo de la cola y el tiempo de espera y permite que los clientes que llaman soliciten la devolución de la llamada en lugar de tener que esperar.